• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I vs Mako 2 en muñeca de 20cm ??

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que le quiero regalar uno de estos dos relojes a mi hermano y el tema es que estéticamente me gustan los dos pero el tamaño importa :D Al no poder probármelos quisiera saber si el Mako I con sus 41mm quedaría muy pequeño o ridículo en una muñeca de 20 cm y por lo tanto ir directamente a por el Mako II, gracias y un saludo!
 
Yo creo que una muñeca de 20 cm aguanta el Mako II perfectamente. Y le quedará muy bien.
Un saludo.
 
Malo II creo que iría de miedo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Mako 2. El 1 lo veo muy pequeño para esa muñeca

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
El mako I en esa muñeca parecería un reloj cadete. El inconveniente del mako II es que el
pulsador no es roscado.
 
Gracias a todos pues supongo que caerá el Mako II
 
Para esa muñeca, el Mako II sin dudas.

Saludos
 
Como te recomiendan el resto de compañeros, con ese tamaño de muñeca mejor el Mako II.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
He tenido los dos , tengo una muñeca de 19 (aunque 1 cm es bastante diferencia) y los dos podrían quedar bien , pero si tuviera que elgir ahora sería el II en azul , es precioso. (tenía el I en azul y el II con bisel naranja)

Saludos
 
  • #11
Aunque en muñeca de 20 cm no desmerecería nada el I, yo personalmente prefiero el II.
También has de tener en cuenta el "resto de tamaño" de tú hermano.
Saludos
 
  • #12
No lo dudes, Mako 2.
 
  • #13
Para tu muñeca de 20 cm sin duda el Mako II, yo tengo el Mako I y mi muñeca es de 17 cm:
OrientMakoconArmis_zpsf467757d.jpg


Tu mismo puedes comprobar como queda y decidirte.

JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie