• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako I, SNX007 e Invicta`s

  • Iniciador del hilo nuevoale2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nuevoale2013

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, algún forero que tenga:

Mako I
Seiko SNX007
Invicta 8932
Invicta 8926
Invicta 9307 o 08

Me puede contar que tal vienen de lumen? mas allá de la intensidad me gustaría conocer que tanto dura la "luminosidad".

Muchas gracias !!
 
Tengo eñ Mako1 y el Invicta 8926 y es mucho mejor el lumen del Mako. Los seiko tienen fama de ser mejores aún.
 
Tengo eñ Mako1 y el Invicta 8926 y es mucho mejor el lumen del Mako. Los seiko tienen fama de ser mejores aún.

gracias constan. Me podrás dar un estimado de cuanto te duran en tiempo?? no necesito algo exacto, si no un aproximado para ver si son piezas que me puedan servir.
 
Hola:

Yo tengo el Invicta 3044, el mismo que preguntas pero el Grand diver 300 m

En Seiko el 009

En intensidad y duracion el lumen del Seiko gana por goleada.
El tiempo que dura no lo se, aunque toda la noche no.
Si quieres lumen duradero, tienes los Luminox con los tubos de gas.

Saludos
 
Los vostok europe también llevan tubos de gas de tritio.

-vostok-europe-anchar-diver-ekranoplan-106_2-night.jpg
 
para mi gusto, el Seiko :)
 
M 007 se descarga casi tan rápido como se carga... Debe de ser cosa de mi unidad, porque por aquí siempre los ponen de ejemplo.
Hace unos días hice una prueba entre el Seiko y un Seamaster. Los puse 30 segundos debajo de una lámpara. Al principio, los dos lúmenes eran similares, incluso algo superior en el 007, pero al cabo de unos minutos, su intensidad era claramente inferior. A la mañana siguiente pude ver la hora perfectamente en el Seamaster, mientras que el Seiko no se veía nada, nada. Y eso que es un reloj con poco más de un año, mientras que el Omega tiene más de tres.
También es cierto que el Omega lo uso a diario, mientras que el Seiko está casi siempre en la caja, y a lo mejor no ha cargado igual. Pero cuando lo usaba con asiduidad no duraba toda una noche.
 
El skx007 que tengo es una linterna. Sólo lo supera un Luminox. Mucho mejor que le Mako. Y si te tira el Mako, mira el Ray, que va mucho mejor de lumen.
 
Tengo el Mako1 azul, y aguanta toda la noche, pero en relacion a los Seiko no puedo comparar, todavia no convive ninguno conmigo.
 
  • #10
buenas tardes. yo tengo el seiko 007 y, junto al glycine combat sub, son los dos mejores lúmenes que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie