• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako i. Adelanta muchisimo.

  • Iniciador del hilo Risibcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Risibcn

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Como os comente en mi presentación en el foro a ppios de Enero, había adquirido un Mako 1 Azul. Ya lo tengo ..todo perfecto...pero..

No se si es por falta de rodaje pero me adelanta una autentican barbaridad...casi 6 minutos al dia....

Tenia entendido por el foro que este relojos era muy preciso. Mi pregunta es :

He tenido mala suerte?? Es un problema de rodaje??Se puede ajustar fácilmente?

Gracias por vuestra info.
 
Puede ser por muchas razones: suciedad o exceso de aceite en las espiras, magnetizacion...
¿Lo compraste nuevo o usado?

Cruzando el río Mara.
 
Por mi experiencia tuve un Mako I y solo me adelantaba 3 segundos al día... y los que he llegado a conocer estaban en unos parámetros muy buenos.

Se puede deber por muchos factores... en tu caso lo llevaría a un relojero de confianza, hay algunos ajustes que son muy rápidos y te lo dejan fino, fino...
 
Llevalo a un buen relojero, ajuste y hermetismo.
 
Ok. Así lo haré. voy a esperar un poco mas para ver como evoluciona...espero que no a peor y lo llevare a que me ajusten.

Gracias
 
Hola Joler

Lo he comprado nuevo en Orienturhen....

Podría ser exceso de aceite al ser nuevo...el tema es que cada día adelanta más....sera de Carreras???
 
Llevalo, no es lógico que se adelante 6 min. al dia
 
Me ocurrió una vez. 4 minutos al día de repente. El problema era que estaba magnetizado.

Cómprueba si influye en la señalización del norte de una brújula, y en caso afirmatico cómprate por ebay un desmagnetizador y aplícalo. En 10 segundos y sin soltar un tornillo asunto arreglado. :ok::
 
Parece una espiral pegada; un golpe seco contra la mano o un cojín y quizá se solucione.

Lo de los makos y el aceite: El mío tiene el cristal borroso y dicen que se debe a eso, al exceso de aceites.
 
  • #10
Lo que está claro es que no se lo has comprado a Fernando Alonso...
 
  • #11
Si lo estas usando cada día desde principios de Enero no es normal que te adelante tanto.
 
  • #12
Magnetizado?

Enviado desde mi MX4
 
  • #13
Voy a intentar todo lo que me decís. Ya os cuento...el motivo de "tanta rapidez".

Empezare por el golpe en el cojin.
 
  • #14
Hombre si que ansias.

Enviado desde mi MX4
 
  • #15
Esperando solución.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie