• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mako en el Caribe

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Pues como lo leen, la semana pasada me salio un viaje de ultima hora para Punta Cana (Republica Dominicana), y decidí llevarme esta vez a mi Orient Mako, la primera sorpresa q me encontré cuando fui a Bucear, fue darme cuenta q el Mako, no ::bash:: tiene ::bash:: extensión ::bash::para ::bash:: Buceo ::bash::::cry::::cry:: en este detalle no había caído en cuenta ::blush:: ::bxd::, entonces toco dejarlo en mi bolsa. esa misma tarde hice algo de snorkell, y ya sin traje pues a pelo bajamos y pude comprobar q el lumen bajo el agua ilumina como un sol :clap::ok::, ese día mi MDD, me dejo sin camara :-(( y como mi movil no tiene certificado PADI, :D pues las fotos fueron tomadas antes y después en tierra, si mas les dejo aca unas malas fotos pero hice lo q pude con lo q a mano tenia, espero les guste.................y ya estoy buscando un pulso con extensión para este mako, por q a la proxima, (q sera pronto), bajaremos a ver como se ve un Mako buceando. espero sus comentarios. ;-)












Gracias por llegar hasta aca.............:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Joooooo......que envidia ;-) ,bonitas fotos, para el agua una nato,saldrá mucho mas barata que un brazalete con extensión de buceo.
 
La envidia....la envidia....


Un detalle importante e imperdonable, Falta la foto del MAKO con las caribeñas...!!! ::evil::


Para la inmersión...no es más fácil que uses una nato???
 
Última edición:
Joooooo......que envidia ;-) ,bonitas fotos, para el agua una nato,saldrá mucho mas barata que un brazalete con extensión de buceo.
claro la Nato es la opción mas rápida y económica, pero ya con el traje puesto y en medio del mar pues difícil encontrar una, no se imaginan la decepción tan grande, eso se me formo un nudo en la garganta cuando vi q no podía bajar con el Mako, casi lloro, ::cry::::cry::::cry::
 
La envidia....la envidia....


Un detalle importante e imperdonable, Falta la foto del MAKO con las caribeñas...!!! ::evil::


Para la inmersión...no es más fácil que uses una nato???
jajajajaja créeme q en este hotel estaba lleno de rusos y rusas :drool: :drool::drool: las caribeñas eran las camareras y el personal de los restaurantes.
 
Joder...¿para bucear en el Caribe hace falta neopreno largo?.

Yo mis experiencias tropicales de buceo (siempre en el Índico) las hago siempre en shorty...

PS: a las fotos de rusas tampoco les hacemos ascos...;-)
 
Y en azul... preciosoo.

Está relumeado?
 
La última foto se sale;-)
Saludos!
 
Joder...¿para bucear en el Caribe hace falta neopreno largo?.

Yo mis experiencias tropicales de buceo (siempre en el Índico) las hago siempre en shorty...

PS: a las fotos de rusas tampoco les hacemos ascos...;-)
en punta cana ya se siente un poco de brisa q baja del norte, y pues sabes q de -15mts se siente batante frio las corrientes allí abajo cambian bruscamente, solo estuve entre 16 y 25 mts y el cambio de temperatura es bastante. y si se fijan en alguna foto aparece una Rusa, de cerca es imposible pues ellas tienen la mala costumbre de acompañarce de unos tipos con cara de ex agentes del la KGB y el mas bajito mide 2 mts ::bash::::bxd:: y la verdad mi seguro de vida no contempla "accidentes" con ex agentes de la KGB :D:D
 
Última edición:
  • #10
Y en azul... preciosoo.

Está relumeado?
relumeado::Dbt::::Dbt:: no, él esta estándar, pero para tomar una de las fotos le alumbre unos segundos con la lámpara del móvil y asi tome la foto por eso el lumen se ve tan intenso. ;-)
 
  • #11
Buen bicho el Mako, yo tuve el Mako I y tadavía lo echo de menos......volverá esta vez con esfera azul.
 
  • #12
Que sitio mas paradisiaco... esto demuestra que el reloj no es tan importante, pues si las fotos fueran de un rolex, aun se destacaria el sitio en si.....Ademas vaya lumen
 
  • #13
relumeado::Dbt::::Dbt:: no, él esta estándar, pero para tomar una de las fotos le alumbre unos segundos con la lámpara del móvil y asi tome la foto por eso el lumen se ve tan intenso. ;-)
Lo decía por si era la versión de Orienthuren, con zafiro y relumeado, que por unos 220€ me parece una compra maestra.
 
  • #14
Me quedo con la última foto!!, y con el reloj, claro...:flirt:
 
  • #15
Me encanta.. el caribe, el ron, las caribeñas..
Mako.. todo.

:D
 
  • #16
que recuerdos.....

cuanta tia guena....

:yes:
 
  • #18
Joder yo creo que si que está agustito, incluso mas que tu :laughing1: Disfrutalo Tobias!!
 
  • #19
jajajajaja créeme q en este hotel estaba lleno de rusos y rusas :drool: :drool::drool: las caribeñas eran las camareras y el personal de los restaurantes.

tampoco me molesto con unas fotos de las rusas...je,je,je...saludos

en punta cana ya se siente un poco de brisa q baja del norte, y pues sabes q de -15mts se siente batante frio las corrientes allí abajo cambian bruscamente, solo estuve entre 16 y 25 mts y el cambio de temperatura es bastante. y si se fijan en alguna foto aparece una Rusa, de cerca es imposible pues ellas tienen la mala costumbre de acompañarce de unos tipos con cara de ex agentes del la KGB y el mas bajito mide 2 mts ::bash::::bxd:: y la verdad mi seguro de vida no contempla "accidentes" con ex agentes de la KGB :D:D

escusas...escusas..escusas....:D
 
Última edición:
  • #20
Que paraíso !!!, dan ganas de sumergirse en el paisaje
 
  • #21
Que envidia!!!,

la última foto del lumen esta genial
 
  • #22
Bueno es saberlo, en el Caribe refresca a partir de septiembre...:flirt:

Por cierto... QUE ENVIDIA!

QUOTE=TobiasColombia;3609939]en punta cana ya se siente un poco de brisa q baja del norte, y pues sabes q de -15mts se siente batante frio las corrientes allí abajo cambian bruscamente, solo estuve entre 16 y 25 mts y el cambio de temperatura es bastante. y si se fijan en alguna foto aparece una Rusa, de cerca es imposible pues ellas tienen la mala costumbre de acompañarce de unos tipos con cara de ex agentes del la KGB y el mas bajito mide 2 mts ::bash::::bxd:: y la verdad mi seguro de vida no contempla "accidentes" con ex agentes de la KGB :D:D[/QUOTE]
 
  • #23
Tobias que bueno que disfrutaras de mi bella isla, y te tengo una envidia terrible ya que tengo algo mas de 6 meses sin ir por alla, pero les prometo fotos a todos de cuando vaya de las bellas caribenas y de las rusas!!!,...............Y por ciero que peazo de reloj tienes!!
 
  • #24
Relojazo, disfrútalodisfrútalo
 
  • #25
Tobiaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero cuantos quilómetros llevas ya recorridos este año????????????????
El día que regreses a la oficina vas a tener agujetas!!!! Un abrazo muy grande a toda la família!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie