Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Hombre pues por 540 no está nada mal, yo creo que me costó 520 pero antes de la subida del iva, así que es buena oferta y si encima te regala una correa...

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Del mako II y del sumo no puedo opinar mucho, ya que no he tenido ocasión de verlos en vivo. Por lo que he leído el Sumo es un excelente reloj, pero des de mi punto de vista ha perdido algo de encanto, su relación calidad/precio ya no es tan buena como antaño.

Del Certina DS Action si puedo opinar, me lo he probado en alguna ocasión, y para mi es el diver más bonito e interesante de su segmento de precios.

Te ofrecen un buen descuento, pero tampoco es para perder la cabeza. Los mercantes lo ofrecen a precios similares, y te diré más, ese % de descuento te lo deberían hacer en cualquier relojería con ganas de vender.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otra posibilidad es mirar el FCV, donde salen con cierta frecuencia los Sumo y los Mako II. Si el Mako II no termina de convencerte cuando llegue a tu mano, siempre podrás volver a ponerlo en venta (cuando tengas los posts necesarios) sin perder dinero.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

SUMO, pero por goleada.
    Acabo de deshacerme de uno y ya lo hecho de menos.

tito teje está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo estoy de estreno de un mako II azul y puedo decirte que es precioso y a precio de risa 124 euros puesto en casa, nuevo con etiquetas, instrucciones y garantía. lo de la precision me tiene loco, en cinco días no tiene apenas variación. tengo un oris williams, un hamilton khaki y un omega de ville de cuerda manual antiquísimo, aparte de unos cuantos cyma antiguos y casi olvidados, pero de precisión como el mako ninguno!!

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

¿124 € nuevo? ¿Y dónde lo has pillado? Estuve mirando el área de mercantes y el precio es algo superior (146 € + gastos de envío) y estuve mirando en Amazon y el precio es algo inferior a los 146 €, pero casi lo igula con los gastos de envío etc.

Te agradecería mucho que me indicaras donde puedo comprarlo por tan buen precio.

empire está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que 124 € es un precio para no dejarlo pasar, donde lo has comprado ?

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo para empezar compraria el mako II y mas adelante me miraria el Sumo que porsupuesto juega en otra liga, ambos relojes son muy buenos y fiables solo hay un detalle que no me gusta del Sumo y es que la corona no viene protegida y en el mako II si.
    Última edición por Alexrovin; 31-ene-2013 a las 13:42
    Tu vida es tu tiempo

tito teje está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

se lo compré a un americano por ebay, las compras por internet se las encargo a mi hermano, yo soy muy torpe para esas cosas. le preguntaré si guarda la confirmación del pedido en el correo electrónico y os lo cuento. también os digo que solo disponía de dos uno negro y otro azul, volaron echando leches.
    http://www.ebay.com/itm/NEW-Orient-M...-/130830982687?

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Tal vez me haga con el Mako II y más adelante me compre el Certina DS Action... o al revés, ¡no lo sé! La verdad es que estoy lleno de dudas y tengo que preguntar más precios sobre ambos relojes.

Lo que sí tengo clarísimo es que no voy a comprar el Sumo por los siguientes motivos:

Primero por el precio. Se ha disparado el precio del Sumo en el último año.

Segundo por el cristal. Por muy maravilloso que sea el Hardlex (un vidrio artificial) no tiene nada que ver con el zafino que monta el Certina DS Action (aunque sea artificial, que no lo sé).

Tercero. Nunca he visto ni tocado un Sumo, solo por fotos, videos y opiniones vuestras. Creo que, por lo que veo en fotos ojo, la correa es muy estrecha comparándola con la caja; es claramente una correa para otro reloj más pequeño (Marinemaster) que la ensamblan al Sumo para ahorrar costes.

El Sumo es un reloj que si te falla... ¡te lo comes con patatas! A ver quien le mete mano y lo calibra, por lo menos en la ciudad donde vivo y me aventuraría a decir que en el 45% de la península.

Lo mismo podríamos decir del Mako II, es cierto, pero la diferencia de precio (y supongo que de calidad) es abismal. 140 € no son un gran problema, 535 € sí. Por lo menos para mí.

Otra cosa, por muy diver de verdad que sea, no me voy a sumergir con él. Cuando pesco me zambullo sin nada o con un viejo Casio que nunca ha fallado (excepto la correa por desgaste) es lo que hay. Si falla me compro otro por 25 €.

Decididamente me quedo con el Certina Ds Action frente al Seiko Sumo: Swiss made, bonito, contundente, con una correa potente. Lo compras en un vendedor autorizado y te lo llevas puesto, en caso de fallar, se lo llevas al vendedor y andando. O, dispuestos a ahorrar un poco (bastante) más, me haría con un Seamaster Planet Ocean de 45 mm. que me encanta.

Seguramente la mayoría de vosotros no está de acuerdo con esta valoración, pero es una opinión personal, nada más. Tampoco quiero levantar polémica.