Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ahora si que tengo un lío en la cabeza. Hace un par de días ya me había decidido por el Mako, pero ahora... aún no lo tengo decidido, la verdad es que no se si esperar, ahorrar un poco e ir a por el Sumo o hacerme con un Mako 2 ya. Esta semana me acercaré por alguna tienda a ver si me pruebo el Certina que me recomendais más arriba, así por lo menos ya me salgo de alguna duda.

El tema de todo esto era saber si compensa ahorrar un poco y pillar el Sumo, o comprar ahora el Mako 2, sabiendo que es mucho más barato, aunque me imaginaba la diferencia de calidad dada la brutal diferencia de precio.

A ver si me aclaro, algunos decís que el Mako tiene un gran cierre y es fantástico en todos los sentidos (excepto el lumen) otros opináis que el Mako 2 es un reloj mediocre aunque de buena calidad/precio. Es que no me aclaro.

¿Compensa o no compensa el Mako 2? Sabiendo que es un reloj automático barato.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el cierre me parece malo con ganas, digno de armis de reloj chinorro de 10€... No es que el de los Seiko sea una maravilla, pero está mucho mejor acabado, es mas solido, cierra y abre a la perfección y da seguridad.

Si puedes ahorrar para el Sumo hazlo, porque no está solo un nivel por encima del Mako, incluso el Monster está por encima del Mako en general. En lo único que gana el Mako es en apariencia desde cierta distancia.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias Luda. Creo que voy a descartar el Mako 2. Otra pregunta, mañana me acercaré a alguna relojería para ver el DS Action, ahí va la pregunta: ¿Sumo o DS Action?

El problema es que no me puedo acercar a ninguna joyería para ver y tocar un Sumo, me guío por la fotos, vídeos y los comentarios del foro. El precio es parejo entre los dos, aunque el Sumo es algo más grande.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te pruebas un Sumo, ya no te lo quitas.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    El Mako es bastante aparente desde una cierta distancia, una vez te acercas no aguanta bien la comparación ni siquiera con el Monster antiguo... La luminiscencia digna de un reloj de 10€ y el cierre del armis aún peor hacen que me sorprenda como hay tanta gente encantada con estos relojes, no es que sean malos relojes, pero es que hay relojes por ese precio que presentan una mejor calidad en todo el conjunto.

El Sumo es otro tema, está un par de escalones por encima, es la entrada a la gama media, ya pertenece a la gama profesional de Seiko (Prospex) y tiene una calidad acorde a su precio. Puede codearse con algunos relojes de 600-700€, ganando y perdiendo en algunos apartados, pero puede competir dignamente. Otra cosa es la subida de precio que haya podido sufrir, recuerdo como hace 3 años se consiguio en una conjunta de otro foro por 335/355€ dependiendo si era sin o con armis, a ese precio era una locura no comprar uno.

que foto tan desagradable.... puaf....

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    que foto tan desagradable.... puaf....
    Puede que a ti no te guste, pero de ahí a decir que es desagragable...

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Puede que a ti no te guste, pero de ahí a decir que es desagragable...
    vamos a ver... a mi me desgrada ....ergo veaamos el diccionario

pero además ,,,,

he pedido yo a alguien (moderador ) que la retire ? no, ni tengo intención de hacerlo que cada cual cuelgue lo que quiera

le he pedido al autor que la retire ? no ni tengo intención de hacerlo

a mi no me parece que haya que hacer nada simplemente manifiesto mi desagrado

nada mas no le demos mas importancia .......ni busquemos fantasmas donde no los hay
    Última edición por emilín; 27-ene-2013 a las 23:06

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    vamos a ver... a mi me desgrada ....ergo veaamos el diccionario

pero además ,,,,

he pedido yo a alguien (moderador ) que la retire ? no, ni tengo intención de hacerlo que cada cual cuelgue lo que quiera

le he pedido al autor que la retire ? no ni tengo intención de hacerlo

a mi no me parece que haya que hacer nada simplemente manifiesto mi desagrado

nada mas no le demos mas importancia .......ni busquemos fantasmas donde no los hay
    Nadie ha dicho que hayas pedido a nadie que retire dicha foto...que yo sepa.

Saludos.

HEXAR está desconectado Novat@

Predeterminado

También yo pienso que no son comparables.
    Pero si se trata de elegir uno,el sumo sin dudarlo.
    Un saludo