Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que yo quería decir, disculpad si me expresé mal, es que el Sumo es chulo pero caro para no montar zafiro. Hace un año el amigo Seiya San lo tenía mucho más barato que ahora.

Creo que me voy a decidir por el Mako 2, por el precio y por su calidad. Pero voy a darle una vuelta de tuerca al asunto porque también tengo en mente un Steinhart.

El tema del Mako donde me recomendais comprarlo, lo tienen Antamo y Mutter en el área de mercantes, pero también lo he visto, a un precio un pelín inferior, en Amazon.

¿Dónde comprarlo?

Gracias a todos.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Javifg Ver mensaje
    El tema del cristal es que es mas duro al impacto el mineral que el zafiro, y el seiko sumo es un diver puro y duro.
    Eso es cierto, pero aún así prefiero el zafiro porque es mucho más difícil de rayar y yo creo que es un valor añadido... muchos divers puros montan zafiro y para romperlo hay que darle un golpe bastante contundente con algún canto u objeto picudo

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo el Sumo y he tenidos dos mako de 44, no tienen nada que ver, como es lógico dada la diferencia de precio.

Cómpralo en el foro,a cualquier mercante, al día siguiente en casa, y tranquilidad total.

Suerte con la elección.

Saludos

super125 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomendaría comprarlo a cualquier mercante del foro, antes de Amazon. Aquí en el foro tienes rapidez , seguridad, y un trato exquisito por parte de los dos mercantes que has citado, al día siguiente de hacer el pago lo tienes en casa, te lo digo por propia experiencia.

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues sí, yo también veo mal lo del cristal Hadlex en un reloj de más de 500 €, pero bueno.

Pues desconocía ese dato, no sabía que el Certina Action era de 43,20, pensaba que eran 41. Vaya fallo!!!

Bueno, pues si me recomendais la calidad/precio del Mako II, aparte de que los mercantes son de confianza, no se hable más, a por el Mako 2.

Gracias de nuevo a todos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre yo me esperaria al Seiko Sumo, aunque te he de decir que por el precio del Mako II, yo me lo compraria ya y lo disfrutaria, después ya te comprarás el Sumo. Yo tengo dos Mako II, el de dial azul y el GMT con dial gris y estoy muy contento y satisfecho con ellos. Te aseguro que no te defraudarán. Otra cosa es el tamaño, aunque yo te digo que tengo muñeca pequeña y me he acostumbrado a los 45 divinamente.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Mako II naranja, y un Seiko Dojo. El Orient está muy bien en su precio, está bien hecho, marcha bien y es bonito. Tiene un lumen patético, especialmente en las marcas del dial, y, como te han dicho, la corona es roscada, pero el pulsador no. Esto es indecente en un reloj sumergible 200 m. El Dojo está un punto (o dos) por encima en todo, y el lumen que tiene lo convierte en una linterna de pulsera. El Sumo, del que me han dicho maravillas, es superior al Dojo. Así que supongo que el Sumo es superior al Orient con cierta diferencia. Las únicas pegas que se le suelen poner al Seiko Sumo es que su armis es un poco estrecho (20 mm contra 22 del Mako II), y que no tiene cristal de zafiro (el Mako II tampoco), aunque el Hardlex original tampoco está nada mal.

Mi intención es hacerme con un Sumo azul, y combinarlo con el Mako II naranja y el Dojo, que es negro (no había otro color).
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Je tenído los 2 y no hay color. El Sumo le da mil vueltas al Mako: acabados, aspecto, calibre...etc etc. Eso sí, el Mako era un reloj con una exactitud increible.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me esperaria al sumo. No te arrepentiras.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Yo me esperaria al sumo. No te arrepentiras.
    Opino lo mismo