Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Y el Mako 1? si es para llevar con traje igual es más polivalente uno de 41mm, además lleva el pulsador roscado lo cual es una ventaja en cuanto a estanqueidad. Puedes mirar también el Certina DS Action ya que está en el rango de precios del Sumo, es de 43mm y lo puedes llevar con traje también. Yo lo tengo y muy contento.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C01340711051001.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 135508  

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

el seiko sumo personalmente me gusta más.... además seiko siempre me ha parecido mejor marca.
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Javifg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta mas el sumo, eso si puedes comprar el mako y guardar para un sumo asi tienes los 2.
    Que por el precio que tiene el mako esta muy bien.

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mako sin dudarlo y ahorraría para comprar también el Sumo. No son comparables pero si complementarios para una bonita colección de divers.
    Quien tenga tiempo que no espere

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo que el comparar estos dos modelos es por tema de tamaño y estética,aunque como te he dicho antes yo no creo que se puedan comparar,por precio y calidades.
    Pero variando un poco de estética sin llegar al Monster, hay otros muchos modelos entre ellos el seiko SKX 007 ,que en mi opinión tiene algo mas de calidad que Mako por poco mas dinero.

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Certina Ds es muy chulo, al igual que el Mako 1, pero los encuentro un poco pequeños, suelo andar a diario con un 45 mm y esos se me hacen enanos al verlos en la muñeca.

Lo que más me gusta del Mako 2 es el tamaño (44mm) y el precio!!!

El Seiko es muy chulo, pero ¿no os parece caro el Sumo? Steinhart, por ejemplo, monta zafiros y luce "swiss made" y es más económico que un sumo de cristal artificial.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesse james Ver mensaje
    Me gusta el Mako porque lo puedes llevar con traje ...
    Hola ,

Es una opinión tuya , para mí cualquier Diver canta en un traje como una almeja , aunque sea Rolex , pero bueno ... , otra cosa es que algunos lo lleven.

Son dos relojes que como han dicho antes juegan en ligas diferentes , lo único que no le perdono a Orient es que un reloj que estanca a 200m no tenga el botón datario roscado , teniendo en cuenta que hay casos que relojes de 10.000€ estancos a 1000m se han llegado a empañar en la ducha.

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si, el Sumo vale 3 veces más, pero ¿"es tres veces mejor"? ...
    Muy buena reflexión , aplicable por eso a cientos de relojes .

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Javifg está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El tema del cristal es que es mas duro al impacto el mineral que el zafiro, y el seiko sumo es un diver puro y duro.

super125 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Certina Ds es muy chulo, al igual que el Mako 1, pero los encuentro un poco pequeños, suelo andar a diario con un 45 mm y esos se me hacen enanos al verlos en la muñeca.

El Seiko es muy chulo, pero ¿no os parece caro el Sumo? Steinhart, por ejemplo, monta zafiros y luce "swiss made" y es más económico que un sumo de cristal artificial.
    Totalmente deacuerdo contigo, veo al Sumo excesivamente caro, para no montar zafiro. Yo me pillaría el Mako sin dudarlo o incluso como bien dices Steinhart

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Hombre el Action es de 43,20 contra los 44 del Mako II, por lo tanto son muy parecidos de tamaño a simple vista...pero claro como bien dicen para lo que cuesta el Mako es una compra muy buena sin duda. A mi el Sumo para la calidad de acabados que ofrece no me parece excesivamente caro, lo que no veo bien es que lleve cristal mineral en vez de zafiro ya que hablamos de un reloj de más de 500€