Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo? - Foro General

jesse james está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Mako 44 mm ó Seiko Sumo?

Hola a todos,

Buceando por el área de mercantes, después de ver varios divers, me he encontrado con dos que me gustan mucho y quería que me recomendarais que hacer si comprar un Orient Mako 2 de 44 mm. o por el contrario ahorrar un poquito más, esperar unos meses y decidirme por un Seiko Sumo, ¿qué hacer?

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi parte yo te diría que mejor un seiko sumo

Predeterminado

Gracias por contestar tan rápido Dani 13, pero ¿porqué un Sumo?

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Hombre, un Sumo vale como el triple,por tanto los acabados son bastante superiores y el calibre es mejor ya que lleva remonte manual y parada de segundero. Yo te diría que depende de lo que te quieras gastar...Si no en Seiko puedes mirarte el nuevo Monster que vale sobre 200€ y en mi opinión es superior al Mako 2
    Última edición por AlexPrs; 25-ene-2013 a las 12:50

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer recogí un Mako 2 ,para el precio que tiene es una compra 10, no se puede pedir mas.Pero el Sumo juega en otra liga ,no se pueden comparar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, el Sumo vale 3 veces más, pero ¿"es tres veces mejor"?

No sé qué decirte, pero sí que es un reloj muy, pero que muy bien acabado, con un mecanismo moderno e interesante (el 469 del Orient tiene 4 décadas a cuestas) y que puede codearse tranquilamente con suizos como p.e. el Hydroconquest.

Compres el que compres acertarás.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

No son comparables. Ambos modelos son de lo mejorcito en su segmento. No hay nada mejor que el mako por poco mas de 100 €, y por poco mas de 500 €, el sumo es de lo mejor que te puedes comprar.
    Algo intermedio: Como bien dice el compañero : El nuevo Monster de seiko, que ahora comparte el calibre con el sumo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    No son comparables. Ambos modelos son de lo mejorcito en su segmento. No hay nada mejor que el mako por poco mas de 100 €, y por poco mas de 500 €, el sumo es de lo mejor que te puedes comprar.
    Algo intermedio: Como bien dice el compañero : El nuevo Monster de seiko, que ahora comparte el calibre con el sumo

Para mi esto es bastante discutible ya que hay algunos modelos tanto por abajo como por arriba que considero mejores, pero iendo a la cuestión me decantaría por el Sumo sin dudarlo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Un apunte compañero, el Sumo monta el calibre 6R15 que es algo superior al 4R36 que monta el nuevo Monster. Un saludo

Predeterminado

Hola a todos,

El Monster no me acaba de gustar, no discuto que sea un buen reloj, pero no es lo que estoy buscando.

Me gusta el Mako porque lo puedes llevar con traje y como dice más arriba ferolor es un compra 10 para el precio que tiene.

En cuanto al Sumo, siempre me ha gustado, pero es que lo encuentro carísismo y es que se han subido a la parra con los precios ¿no? Hombre yo no controlo mucho pero es que creo que han subido muchísimo los precios.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo