Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Maitres du Temps .Chapter One Round - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado Maitres du Temps .Chapter One Round

Hola a todos

Os dejo una novedad de esta casa relojera;el Chapter One Round de Maitres du Temps

Ha sido una colaboración entre los conociods Maestros relojeros Christophe Claret y Watchmaker Peter Speake-Marin.

Es una novedad absoluta en el mundo de la relojería al ofrecer por primera vez la combinación de Tourbillon,cronógrafo monopulsante,calendario retrogrado,indicación de 2º horario retrogrado e indicación en forma de rodillo del día de la semana y la fase lunar.

El calibre es el SHC02. Es manual con unas dimensiones de 51 mm x 32 mm.Con 58 rubíes y reserva de marcha de 60 h.

La caja es de oro rosa de 18 q con una dimensiones de 62 mm x 59 mm x 22 mm .Cristal de zafiro.AR de doble capa

Tiene 3 posiciones para la corona;en reposo,para darle cuerda ha de pulsarse la corona hacia adentro y hacia afuera para el crono

Pulsadores: A las 2 para corregir la fecha,a las 4 para el día de la semana,a las 8 para ajuste de la fase lunar y a las 10 para la función GMT

Según Speake -Marin este reloj es "El medio para expresar su experiencia en la tradición en alta relojería y transmitir su fe en el futuro" Toda una declaración de intenciones.

La marca permite al amante de la relojería con complicaciones extremas conocer a los que han diseñado fabricado y montado el reloj.

Saludos

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso.
    Aunque quizá con una caja y agujas de oro blanco quedaría mejor, menos ostentoso.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya! Menudo maquinón! Lo de conocer a los maestros que lo han fabricado será si te quedas con algún "nene" de los once existentes ¿no?
    Un detalle estético, no me gusta el color de la aguja del cronógrafo, me parece que no está muy en consonancia con el resto.
    Gracias por la info Jesus.
    Saludos
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

Tal que así.

No?
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”