• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Vantage Bronze

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Está apresentado el protótipo del nuevo bronze de Magrette
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Entrega en Mayo
El mio ya está encargado :)




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
No esta nada mal,es muy guay
 
Me gusta mucho, el de esfera marrón más. Siempre me han gustado los Magrette. Aunque he oído-leído que no es "aunténtico" bronce ¿no?
 
Esso era el Antiguo modelo, los vendieron como bronzes pero eram laton... Se disculparon i todo...
Pero este no, es bronze del bueno :)
lostimage.jpg

Pero gana una buena patina



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
O sea ¿El que pone BRONZE en la esfera, era de latón?
 
Si, por los vistos el fabricante de las cajás se los vendio por laton, los clientes podian pedir lá devolucion del dinero si lo querian.



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Gracias por la info. De todas formas, me gusta más el nuevo...
 
Están muy chulos..a mí me tentó un negrito y ya llevo unos meses con èl y encantado..saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muuuuuuyyyy bonito el marrón, pero mucho, eh?
 
  • #10
Me encantan los magrette y estoy detrás de un Ancon bronce pero este no esta nada mal. Madre mía otra CRI ::blush::
 
  • #11
No tiene mala pinta, pero la corona ahí me parece un pegote. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie