• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette relojes Nueva Zelanda

  • Iniciador del hilo Jrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jrc

Jrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, acudo a vosotros a modo de consulta. El otro día vi a un compañero de trabajo con un divers que me enamoro. Se trata de la marca Magrette y no consigo mucha información al respecto, ni por aquí. Son entorno a 800€ más envió, por lo que Seiko vuelve a adelantarse. Pero al ser una marca que desconocía y poco vista, me atrae más.
¿Qué opinión os merece? En caso de diver grande automático en esos precios, ¿Tiene sentido? Sé que es personal, pero a veces es mejor escuchar a wilkipedia, pues la verdad, es que entre todos vosotros sois mejor que la propia wilkipedia IMG_0090.JPGIMG_0089.JPG🤣🤣
 
Yo he tenido un Moana Pacific Diver II y solo puedo tener buenas palabras para él. De hecho, es de las piezas que he vendido que más echo de menos y quizá lo vuelva a comprar. Los considero muy recomendables. Gran calidad de acabados. Los movimientos varían en función del modelo, pero el mío montaba un calibre STP-1 que se movía en parámetros COSC.

En definitiva, solo puedo recomendarlos.
 
Solo he oído cosas buenas de los Magrette, pero no he tenido ninguno. Tienes un importador holandés que te lo envía desde Europa.

lostlink.jpg


Suerte!!
 
Yo he tenido un Moana Pacific Diver II y solo puedo tener buenas palabras para él. De hecho, es de las piezas que he vendido que más echo de menos y quizá lo vuelva a comprar. Los considero muy recomendables. Gran calidad de acabados. Los movimientos varían en función del modelo, pero el mío montaba un calibre STP-1 que se movía en parámetros COSC.

En definitiva, solo puedo recomendarlos.

Muchas gracias. Nada mejor que alguien que ya lo ha tenido. Gracias por el aporte técnico [emoji108][emoji108]
 
Solo he oído cosas buenas de los Magrette, pero no he tenido ninguno. Tienes un importador holandés que te lo envía desde Europa.

lostlink.jpg


Suerte!!

Muchísimas gracias. Voy a echarle un vistazo [emoji108]
 
Todos los que lo tienen están contentísimos con el, y estéticamente son muy bonitos.
 
Yo tengo un Moana Pacific y lleva un movimiento STP 11-1 y se mueve en parametros COSC. Puedo asegurarte que es un buen reloj, y con unos buenos acabados.
 
Yo he tenido un Moana Pacific Diver II y solo puedo tener buenas palabras para él. De hecho, es de las piezas que he vendido que más echo de menos y quizá lo vuelva a comprar. Los considero muy recomendables. Gran calidad de acabados. Los movimientos varían en función del modelo, pero el mío montaba un calibre STP-1 que se movía en parámetros COSC.

En definitiva, solo puedo recomendarlos.
Corroboro tus impresiones pues soy el afortunado poseedor del que fue tu reloj. Buenos acabados, muy buenos y el Diver II muy muy cómodo, no te cansas de él y bastante versatil.

IMG_20181203_100937432.jpgIMG_20181124_184151439.jpgIMG_20181124_190405467.jpgIMG_20181124_185810964_PORTRAIT.jpgIMG_20181124_184956902_PORTRAIT.jpgIMG_20181124_183833640.jpg
 
Muy bonitos la verdad, y de momento sólo hablan bien de ellos.
 
  • #10
Corroboro tus impresiones pues soy el afortunado poseedor del que fue tu reloj. Buenos acabados, muy buenos y el Diver II muy muy cómodo, no te cansas de él y bastante versatil.

Ver el archivos adjunto 637198Ver el archivos adjunto 637199Ver el archivos adjunto 637200Ver el archivos adjunto 637201Ver el archivos adjunto 637202Ver el archivos adjunto 637204

Muy muy guapo. Es que me han enamorado si. Gracias por el aporte y las fotos. Tengo en cuenta lo que decís y veo que son de fiar desde luego. Gracias
 
  • #11
Otro con un Moana Pacific Kara, una micro por encima de muchas, acabados notables y un rendimiento sobresaliente, la comunicación deja un poco que desear

IMG_9780.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie