Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Magrette Regattare Valencia - Foro General

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Que amigo nos animamos a hacer una pequeña conjunta de esta marca a mi el normalito me tiene loco !! Es de los de inspiración panerai-anonimo que más calidad aparenta.

Aunque en mi busqueda por la red me he encontrado con preciosidades como esta

Tan solo por si os interesa: hay un vendedor en WUS que monta relojes como estos (la fotografía está claro que no es lo suyo...)

... por unos 380$ (alrededor de 260€) y con movimiento suizo (6497-1), zafiro... quizá por la compra de varias unidades arreglaría algo más el precio

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de PVD es precioso pero eso de que lleve exactamente la misma caja de una panerai sin serlo,no se...prefiero el magrette

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Buenas noches, os cuento, ya me ha contestado Stephan para los que estamos interesados en una conjunta.

A pesar de que sólo ha visitado el foro me ha dicho que es habitual de un foro aleman en el que se organiza otra compra conjunta de Magrette, y conoce las reglas de nuestro foro por lo cual me ruega que no de las condiciones de la compra conjunta en público ya que podría ser entendido como promocion de compra-venta y respeta al máximo las normas del foro, y además no quiere que nadie fuera del foro pueda apuntarse a la conjunta, su intención es hacer un poco más conocida la marca entre nosotros y esas condiciones son para aficcionados a los relojes de este foro, con lo cual, alguno de nosotros de llegar a hacerse debería hacerse cargo de organizar la compra.

De momento a todos los interesados en cualquiera de los dos modelos os ruego os pongais en contacto conmigo por privado me he puesto en conctacto con goldoff para pedirle permiso y poder colocar las condiciones en el foro de momento os doy las y los descuentos por privado,tenemos dos semanas de plazo para que todo esté organizado.

Un saludo
    Última edición por lundgreen; 02-oct-2008 a las 05:34

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Algunas fotitos nuevas !!

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Algunas fotitos nuevas !!

ASí me gusta a mi, con esa correita

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por andy71 Ver mensaje
    ASí me gusta a mi, con esa correita
    la verdad que esa correa le queda mejor, algo mas juvenil. Parece de kevlar..

Yo si no está el PVD, me conformo con este si no sale mal de precio, son muy chulos, y me gusta mucho el rollo panerai--anonimo..

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    la verdad que esa correa le queda mejor, algo mas juvenil. Parece de kevlar..

Yo si no está el PVD, me conformo con este si no sale mal de precio, son muy chulos, y me gusta mucho el rollo panerai--anonimo..
    Pues venga axdru, pásate por el otro hilo y ya veremos qué correa le ponemos

nunocrzt está desconectado Novat@

Predeterminado

La marca produce muy bueno relojes. Yo tengo el Moana Pacific Diver e pude añadir que es muy bien terminado

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un gatito menos
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Oye pues que muy bien, un digno sucedáneo y seguro que te ahorras pasta. No se el precio de este reloj, pero la verdad es que es muy bonito, no lo dudes, ya vendrán tiempos mejores. Suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234