• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Regattare Valencia

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, hoy me he encontrado con este modelo que me ha gustado mucho por su estetica PAM, ya se que me direis que me espere que me pille un PAM, etc... de momento no se si me llegare a comprar algo "la jodia crisis de la construcción" pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este modelo:
Magrette Regattare Valencia
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Model: Regattare VALENCIA
Movement: 21 jewels (Miyota) Automatic
Case Diameter: 44mm excluding the crown, polished Stainless Steel
Crown: Screw down
Crystal: Sapphire
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Water-resistance: 3 ATM (approx 100ft) [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Strap: 24mm Leather
Buckle: Polished stainless steel
Vintage Style Roll Case: Leather (New Zealand calf)[/FONT]

lostimage.jpg
[/FONT]
saludos
 
Más que a Panerai, recuerda sobre todo la esfera, a un Anonimo Militare. De todas formas, poca creatividad estos chicos de Magrette.

lostimage.jpg
 
Más que a Panerai, recuerda sobre todo la esfera, a un Anonimo Militare. De todas formas, poca creatividad estos chicos de Magrette.

lostimage.jpg
tienes mas datos de este anonimo militare?
gracias y saludos
 
alguno ha comprado a este fabricante? por cierto, tiene una version pvd con eta que me chifla...

pvdk7.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
por cierto, he descubierto que tienen web europea con mejor precio (y cambio dolar - euro) y mejor gasto de envio...

joer, si sale mas barato que el legendario!!!!!!!!!!!

https://www.dropcatch.ai/domains/www.magrette.euenlace roto o perdido

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............

:whist::
 
Bastante más bonito que el Anonimo militare que de original también tiene bien poco, la verdad que he estado en su web y me ha encantado el reloj, parecen muy buenos acabados y el reloj es precioso, si varios estamos interesados estoy seguro que este tipo de webs podemos hacer algún tipo de compra conjunta y conseguir un precio mejor, por que por una miyota algo más de 200 euros tampoco lo veo para tirar cohetes.

UN saludo
 
por cierto, he descubierto que tienen web europea con mejor precio (y cambio dolar - euro) y mejor gasto de envio...

joer, si sale mas barato que el legendario!!!!!!!!!!!

enlace roto o perdido

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............

:whist::

Que amigo nos animamos a hacer una pequeña conjunta de esta marca a mi el normalito me tiene loco !! Es de los de inspiración panerai-anonimo que más calidad aparenta.

Aunque en mi busqueda por la red me he encontrado con preciosidades como esta :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que amigo nos animamos a hacer una pequeña conjunta de esta marca a mi el normalito me tiene loco !! Es de los de inspiración panerai-anonimo que más calidad aparenta.

Aunque en mi busqueda por la red me he encontrado con preciosidades como esta :drool::drool::drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
si se anima mas gente y nos hacen un buen precio puede que me apunte :) pero a mi me gusta mas el Regattare PVD Kauri
saludos
 
La marca es Holandesa ¿No?::Dbt::
Saludos.
 
  • #11
Hi watch-lovers!

Sorry, I do not speak/write spanish. I hope you can understand my english as well.

I did not know where to introduce myself which is the custom on most forums. That's why I chose this thread, as it is relevant to my message.

My name is Stephan Trimbos, owner of the Magrette web site (www.magrette.eu). Magrette is a young, New-Zealand based, brand.

I am the sole distributor outside New-Zealand. I noticed a lot of traffic from this spanish forum, so I decided to have a look. Unfortunately, I cannot read/understand a lot. It seems to be a very active forum!

I did not join to be commercially active via the forum. I would like to respect the rules you must have (like the forums I take part in privately myself).

I just wanted to offer my assistance, in case you guys might have questions about our products/brand. You can mail me via stephan@magrette.eu or visit the web site: enlace roto o perdido. You can also subscribe to our newsletter, so you will receive updates.

I will not respond to messages in this thread to respect the non-commercial nature of the forum.

I wish you a good day and welcome any questions via mail or the web site!

Kind regards,

Stephan Trimbos
Magrette Timepieces Europe
 
  • #12
Hey, thanks for presented here, thank you very much for the information he has given us,
We'll keep it in mind if I decide to buy one of their watches.
greetings
 
  • #13
me temo que la compra conjunta es tarde para mi :yhoo::

ya os contare.....:cool1:
 
  • #15
felicidades por la compra, ya nos contaras y queremos ver fotos..
saludos
 
  • #16
me temo que la compra conjunta es tarde para mi :yhoo::

ya os contare.....:cool1:

Pues yo estaba considerando lo de la compra conjunta ... me gusta mucho también ...
¿te ha llegado ya?? ... esperamos unas fotitos y review completa :D
 
  • #17
Pues yo estaba considerando lo de la compra conjunta ... me gusta mucho también ...
¿te ha llegado ya?? ... esperamos unas fotitos y review completa :D

El de PVD está muy guapo y lleva una ETA..podriamos plantear la opcioón:ok::
 
  • #19
El de PVD está muy guapo y lleva una ETA..podriamos plantear la opcioón:ok::

La opción de la miyota no me disgusta nada tampoco ehhh??, y por probar ...
Cuánto es el coste del envío y cuánto tardará???
 
  • #20
He hablado con Stephan via e-mail, y ahora mismo no tiene los relojes en stock me ha comentado que en un par de semanas los tendra en su poder y podrá empezar a enviarlos, en cuanto a la conjunta me ha dicho que debemos ser al menos 8 , pero no hemos hablado de ningún descuento en concreto, a mi me gusta el normal , el que no lleva eta ni pvd, si quereis que hagamos la conjunta yo me apunto, ya solo faltamos 7 más, ya me contareis.

Un saludo.
 
  • #21
He hablado con Stephan via e-mail, y ahora mismo no tiene los relojes en stock me ha comentado que en un par de semanas los tendra en su poder y podrá empezar a enviarlos, en cuanto a la conjunta me ha dicho que debemos ser al menos 8 , pero no hemos hablado de ningún descuento en concreto, a mi me gusta el normal , el que no lleva eta ni pvd, si quereis que hagamos la conjunta yo me apunto, ya solo faltamos 7 más, ya me contareis.

Un saludo.

Venga, hay que aprovechar el calentón!!! :D:D

En principio, a falta de concretar el descuentillo, uno más que se apunta al normal con Miyota ...

El envio son 30 leuros???
 
  • #22
yo ya no me apunto, con mi Alpha que ha quedado muy similar al Magrette con Miyota, de momento tengo bastante :)
saludos
 
  • #23
Venga, hay que aprovechar el calentón!!! :D:D

En principio, a falta de concretar el descuentillo, uno más que se apunta al normal con Miyota ...

El envio son 30 leuros???


Ya solo faltamos 6 ::dnz::::dnz::::dnz::

El envio no se que precio tiene, luego le escribo a Stephan, que hasta que escribo un email en un ingles decente y comprensible me lleva un tiempo y que me de más detalles del envio y que descuento sería para la conjunta.

Un saludo
 
  • #25
Ya solo faltamos 6 ::dnz::::dnz::::dnz::

El envio no se que precio tiene, luego le escribo a Stephan, que hasta que escribo un email en un ingles decente y comprensible me lleva un tiempo y que me de más detalles del envio y que descuento sería para la conjunta.

Un saludo


Qué te ha contestado Stephan???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie