• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific Waterman Bronze.

  • Iniciador del hilo seakermdc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seakermdc

Forer@ Senior
Sin verificar
Están haciendo prereservas en el distribuidor europeo Forasec. 700 eurillos de nada, un poco caro. Se envía a finales de Junio, y parece que los nuevos modelos pasan a incorporar calibre Sellita SW200-1 en vez del STP que traían los anteriores modelos.

magrette-pre-order-magrette-moana-pacific-waterman.jpg

magrette-pre-order-magrette-moana-pacific-waterman.jpg
magrette-pre-order-magrette-moana-pacific-waterman.jpg
Limitation:First edition 500 pieces, future editions may be released depening on demand.
Case:CuSn8 solid bronze case and bronze crown.
Size:42mm without crown
Finish:Fine brushed finish
Strap width:22mm at lugs. Tapers to 20mm at buckle.
Lug-to-lug:51mm
Height:tbc
Movement:Sellita SW200-1 Swiss Made automatic movement. 26 Jewels, 28.000 bph, power reserve of 38 hours and hacking function. Also used by brands like Sinn, Oris, Baume & Mercier, Bell & Ross, Eterna and many more.
WR:500m - 50 ATM, viton gasket used in screwed-in case back
Crystal:Sapphire, high-domed with AR coating on the inside.
Dial:Dark Blue sandwich dial. The seconds hand has a traffic light design.
Date window:No
Lume:Markers on the dial and bezel feature BWG9 Super LumiNova (white with blue radiation). The hands and pip on the bezel have C3 Super LumiNova (green) to give more contrast in the dark.
Bezel:The bezel is uni-directional with a blue matte ceramic insert with SuperLuminova BWG9 (markers) and C3 (pip at 12) lume. Itr can be used to set a second time zone.
Strap(s):Blue rubber strap in "tropical" style and a vintage look brown leather strap.
Buckle:CuSn8 Bronze buckle with logo.
Packaging:Magrette travel case
Warranty:24 months

lostlink.jpg
 
Bonito es un rato. Si fuera con verde me gustaría más, creo que le va más al bronce.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estos Magrette tienen una calidad igual o superior que muchos relojes que lo triplican en precio.
Son una compra excelente.
1cabb87b2869eff0c3a7eff90b4012c9.jpg
79f784b4e75c87f15ee0d6ed877579bb.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por 500-550 sería perfecto

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Bonito reloj. El precio no parece exagerado, teniendo un zafiro domed y A/R y superluminova. Me gusta.
 
Muy bonito, pero algo arriba de precio, están igual que el Yema de bronce, al ponerlos en la balanza, cual gana?
 
He leído maravillas en cuanto a acabados y a calidades que ofrecen.
A mi, personalmente me encantan.
 
Al final, el que más te guste es esto. El francés será manufactura, pero me parece menos bonito. El Christopher Ward es más caro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es bonito, pero yo no soy de bronces. Probé un par de veces y acabaron saliendo más pronto que tarde. De todas maneras, a ver si alguien se anima y nos lo presenta por acá. Tiene muy buena pinta.
Saludos
 
  • #10
Es realmente precioso. Gracias por la información

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Porque son muy grandes para mi, que sino...

Me parecen unos relojes de una calidad notable.
 
  • #12
Este modelo no es grande ..42 mm...yo tengo uno reservado....
 
  • #13
Germán, para mi 42 mm. es grande.

::bash::
 
  • #14
Contundentes y muy bonitos, siempre me lo parecieron y este no lo es menos.
 
  • #15
A mí me gusta, tengo el Zelos Mako v2 de 40 y bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Una preciosidad,gracias por la info.
 
  • #17
Voy a tener que probar algún bronce. Con el sudor corrosivo que gasto, seguro que la pátina que genero será única.
 
  • #18
Muy bonito y elegante, hablando de un reloj de buceo además. Como los de antes.
Mucha gracias por compartir la información. Me agrada mucho su estética y tamaño. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #19
Madre mía, si es que ... todo son tentaciones.
Que este año voy a cumplir el cupoooo.

Muy chulo si señor, y encima me están empezando a entrar por el ojo los bronce.
 
  • #20
No conocía la marca, gracias por compartirlo compañero.
 
  • #21
Está bonito, pero es que yo creo que se me va a poner radioactivo con el sudor. Tienen también el Pacific ese con el lumen amarillo, pero igual de precio!
 
  • #22
Todos los propietarios hablan maravillas de esta marca de relojes por sus acabados, la verdad que este bronce es muy bonito.
 
  • #23
Cri. Por este precio te pillas un Apple Watch bien majo. No se, es que también me gustan los otros modelos que al menos tienen la trasera vista y... también, no se por qué, me gustan algunos numeritos en la esfera... Pero claro, ahora en preorder está, todavía más caro, el Kara Titanio 10 aniversario. Y no veo que lleve muchas correas.

Aquí un montaje con un poco de patina...

waterman.jpg

Los relojes, guarros...
 
Última edición:
  • #24
Gracias por compartir la infomación. La verdad es que si hace un tiempo estaba muy caliente con los bronces, me ha pasado un poco la calentura y ahora ya no contemplo ningún bronce en mi caja. Pero el modelo es precioso.
 
  • #25
Un reloj bonito y bastante original dentro de ser un diver, eso si, de precio se escapa un poco para lo que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie