• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Moana Pacific

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
E

Erice

Visitante
Pues nada, presentar esta pieza que me ha llegado de Nueva Zelanda.

Calibre Miyota (aún esta por comprobar su fiabilidad), pero unas magníficas impresiones de inicio, la caja (500m WR) es espectacular, así como la esfera y la correa de caucho con el deployante. Quizás lo único más flojo la corona que no parece acorde a la calidad de materiales del resto del reloj.

Por lo demás decir que la presento por ser de los pocos relojes que no he visto ya expuestos en multitud de ocasiones, así que hace un poco de novedad. Cualquier duda que tengáis sobre la pieza, os la contesto de mil amores (supuesto de que yo lo sepa...:D)

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0156_2.jpg
    DSCF0156_2.jpg
    52 KB · Visitas: 127
  • DSCF0158_2.jpg
    DSCF0158_2.jpg
    20,8 KB · Visitas: 83
Como por algún motivo que se me escapa, el Mac no me deja subir de manera fluida las fotos las iré poniendo en varios mensajes
 

Archivos adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    36,8 KB · Visitas: 87
  • IMAG0726_2.jpg
    IMAG0726_2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 59
Otra foto.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0219-2.jpg
    DSCF0219-2.jpg
    27,6 KB · Visitas: 60
En Tarifa...que es donde tiene que estar!
 

Archivos adjuntos

  • 2013-07-23 17.56.01.jpg
    2013-07-23 17.56.01.jpg
    81,9 KB · Visitas: 54
Tiene buena pinta. Y por el calibre Miyota yo no preocuparía creo que su fiabilidad está demostrada.
 
Es un fabricante bastante bueno, tambien tienen un diver chrono con el seagull ST19 que esta de PM.
 
Creo que ete reloj en su momento salio costando cerca de 150 euros lo cual lo hacia una opcion muy apetecible, pero ahora al entrar en la pagina veo que cuesta 499 euros....Joder se han pasado un poco ......creo.
 
Creo que ete reloj en su momento salio costando cerca de 150 euros lo cual lo hacia una opcion muy apetecible, pero ahora al entrar en la pagina veo que cuesta 499 euros....Joder se han pasado un poco ......creo.
No hombre, eso era para reservarlo.

Cuándo te ha llegado? Hace unos días que el modelo acero como el tuyo está agotado, al menos no sale en su web. Yo lo tenía entre ojos y se me escapó, lo mismo que me pasó con el Benarus Moray ::bash::
 
A mi tamb me encanta el Benarus Moray
 
  • #11
Pues por lo que se ve en las fotos, y los comentarios positivos que he podido leer sobre esa firma.. no me parece nada caro. La caja, como bien dices, se ve espectacular. Por qué dices que la corona desmerece al resto del reloj? Me resulta curioso que flaqueen precisamente en ese punto.
En cualquier caso, un bonito reloj.
Un saludo.
 
  • #12
Quizás lo único más flojo la corona que no parece acorde a la calidad de materiales del resto del reloj.
Podrías explicar mejor lo de la corona? Yo tengo un Artego 500 al que la corona se ha puesto como cuando a la grifería le sale cal, con un tacto rasposo. Pero no creo que le pase eso a un reloj nuevo. Es que está hecha de otro material?
 
  • #13
No hombre, eso era para reservarlo.

Cuándo te ha llegado? Hace unos días que el modelo acero como el tuyo está agotado, al menos no sale en su web. Yo lo tenía entre ojos y se me escapó, lo mismo que me pasó con el Benarus Moray ::bash::

Un saludo,

Me llegó hace dos semanas, pero si, el modelo de acero (que para mi gusto es con diferencia el más bonito) se ha agotado. El mío hace el 13 de 750 y por lo que me comento Dillan (el responsable) no van a hacer nuevas series porque ya se han metido en otro proyecto.

Siento que se te haya escapado, es realmente mucha más espectacular en directo que en mis tristes fotos. Ya te digo que la caja es una pasada, muy contundente.
 
  • #14
Precioso reloj, no conocia ese fabricante. En su pagina web no esta disponible, aunque si el professional PVD que tambien tiene su puntito.
 
  • #15
Un saludo,

Me llegó hace dos semanas, pero si, el modelo de acero (que para mi gusto es con diferencia el más bonito) se ha agotado. El mío hace el 13 de 750 y por lo que me comento Dillan (el responsable) no van a hacer nuevas series porque ya se han metido en otro proyecto.

Siento que se te haya escapado, es realmente mucha más espectacular en directo que en mis tristes fotos. Ya te digo que la caja es una pasada, muy contundente.
Pues si te aburres de él, avísame ;-)
 
  • #16
Pues por lo que se ve en las fotos, y los comentarios positivos que he podido leer sobre esa firma.. no me parece nada caro. La caja, como bien dices, se ve espectacular. Por qué dices que la corona desmerece al resto del reloj? Me resulta curioso que flaqueen precisamente en ese punto.
En cualquier caso, un bonito reloj.
Un saludo.

Por aclarar la cuestión, no es que la corona sea rasposa o sea de mala calidad, es una corona con un roscado excelente, pero el grabado que tiene y el acabado de brillos no esta, en mi opinión, al nivel de excelencia de la caja, el zafiro o el deployante o la misma correa que es magnifica. Pero es más por lo sorprendente, en positivo, que me ha trasmitido el resto del reloj que por desmerecimiento.

Yo soy muy pijotero y hubiera preferido la corona también pulida y con un grabado más profundo. No se si me explico.
 
  • #17
Por aclarar la cuestión, no es que la corona sea rasposa o sea de mala calidad, es una corona con un roscado excelente, pero el grabado que tiene y el acabado de brillos no esta, en mi opinión, al nivel de excelencia de la caja, el zafiro o el deployante o la misma correa que es magnifica. Pero es más por lo sorprendente, en positivo, que me ha trasmitido el resto del reloj que por desmerecimiento.

Yo soy muy pijotero y hubiera preferido la corona también pulida y con un grabado más profundo. No se si me explico.
Perfectamente :ok::
 
  • #18
Por aclarar la cuestión, no es que la corona sea rasposa o sea de mala calidad, es una corona con un roscado excelente, pero el grabado que tiene y el acabado de brillos no esta, en mi opinión, al nivel de excelencia de la caja, el zafiro o el deployante o la misma correa que es magnifica. Pero es más por lo sorprendente, en positivo, que me ha trasmitido el resto del reloj que por desmerecimiento.

Yo soy muy pijotero y hubiera preferido la corona también pulida y con un grabado más profundo. No se si me explico.

Bueno, siempre te puedes atrever a darle un "repasito" con la dremell y el disco de cepillado :D
 
  • #19
No, en serio.. en las fotos se ve genial. Corona incluida :ok::
 
  • #20
joder compañero pues debi de leer mal por que estuve en un tris de pillarlo.
 
  • #21
joder compañero pues debi de leer mal por que estuve en un tris de pillarlo.
Creíste que valía 150€ y no lo pillaste ... 8o, pues ten cuidado que es una práctica muy habitual en marcas nuevas independientes, lee bien antes de pedir nada.
 
  • #22
¿Para que sirven las marcas de 10min, 30min y 35min?
 
  • #23
¿Para que sirven las marcas de 10min, 30min y 35min?

Entiendo que para calcular tiempos.. ya sea de inmersión, consumo de oxígeno o descompresión. Como en la mayoría de los divers. Para eso se creo el bisel móvil.
 
  • #24
No sé a ti, pero a mí la correa que trae (caucho o silicona, no sé) no me gusta y me lo estoy imaginando con una Isofrane azul, una de cuero vintage o incluso con una milanesa.
 
  • #25
Entiendo que para calcular tiempos.. ya sea de inmersión, consumo de oxígeno o descompresión. Como en la mayoría de los divers. Para eso se creo el bisel móvil.

Perdona.. ya ví que te referías a las marcas en el dial. Pensé que te referías al bisel externo ::bxd::
Como no sea para poner las agujas a cero y calcular esos mismos tiempos... ::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie