• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magrette Chronograph.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ultimos modelos disponibles en la web de la marca de Nueva Zelanda, revisitando sus modelos con nuevos acabados.

El Magrette Moana Chronograph PVD, caja de 44mm, bisel cerámico negro, calibre Seagull TY 2901 (réplica China del Venus 175), de remonte manual, resistente al agua 500m, cristal de zafiro y fondo visto. EL precio es de 545 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro modelo es el Regattare, similar en cuanto a prestaciones y calibre, caja de 44mm en acero, y un de 498 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ambos son ediciones limitadas a 1000 ejemplares. Info de A blog to read:
lostlink.jpg
 
Me parece un timo... pero no es feo..

Salutes
 
Es una buena marca. Algunos modelos tienen grabados hechos a mano, con movimientos automáticos Miyota, ETA y los de remonte manual (como el de las fotos) con movimiento Seagull.
 
El Magrette Moana Chronograph PVD me llama más,soy fan de los fondos vistos pero en el segundo no me gusta mucho.
Gracias por compartir.:ok::
 
El primero me parece precioso!:yes:

Un crono bicompax manual,500 metros water ressistance por unos 400 euritos...me parece un buen precio!:ok::

Y sobre el calibre...es un honestisimo calibre,desarrollado a partir de uno suizo,que fué comprado por china..y alli mejorado!:pardon:
 
La verdad es que el negro tiene muy buen aspecto
 
Gracias por compartirlo. No conocía la marca, ni sabía que en Nueva Zelanda había marcas relojeras. A veces parece que el mundo de los relojes se divida entre Suiza y Japón, con los chinos de por medio copiándolo todo....

Sin entrar en discusiones técnicas o de estética, me parecen muy interesantes sobre todo el primero (Moana).

Un saludo y gracias
 
En cuanto la marca coloque mejores calibres, serán una opción a tener en cuenta ...
 
  • #10
pues no está mal del todo la verdad, pero no me gastaría ese dinero en ese reloj....

saludos
 
  • #11
El Pvd no esta nada mal, aunque el control de calidad de Seagull... no se, ademas el Sat en Nueva Zelanda pilla un pelin retirao en caso de necesitarlo no?? Sabeis si sirven los relojes desde Holanda o Alemania, tenia entendido algo asi.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie