Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Magrette - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Magrette

Qué opinión os merece la marca neozelandesa Magrette?

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no me gusta la verdad

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al principio tenía relojes con caja Alpha varias veces más caros que lo que Alpha ofertaba el mismo reloj. Y el caso es que parece que los vendía...

Ahora tiene unos relojes con unos acabados grabados que al parecer son de quitarse el sombrero, aparte de alguna delicatessen en bronce.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esteticamente si que me atraen, pero no sé que maquinaria móntan, y la verdad que no le he prestado mucha atención.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues es cuestión de gustos, pero creo que tienen cosas muy interesantes, en especial un bronce que es una delicia como dice el compañero tortuga shelly, y que te puedo asegurar yo personalmente que disfruto de uno de ellos. en cuanto a maquinaria suelen montar miyota.
    un saludo

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabo de ver uno en 385 dolares americanos más 30 de gastos de envío, una edicción limitada a 1000 ejemplares, en bronce, con máquina miyota, automático y cristal de zafiro con tratamiento antireflejos, que tiene muy buena pinta por cierto.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Sí, en efecto, suelen montar Miyota. Yo poseo un Moana Pacific Diver como el de la foto...

Predeterminado

Por cierto os adjunto un link en que en su momento leí el review que me decidió a comprarlo...

http://oceanictime.blogspot.com/2010...er-review.html

El reloj en mano tiene un aspecto estupendo, con un diseño bastante especial, si bien algunos relojes de la marca muestran una estética bastante orientada a Panerai (los Regattare, sobre todo). El Moana Pacific Diver es el que menos se les parece, por el bisel estriado. Se trata de un reloj con una calidad fantástica para el precio que cuesta... Además, principalmente lanzan series limitadas, lo cual también está bien, pues le da un punto de exclusividad que mola.

Gracias por vuestros comentarios.