• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magos y artistas en USPS o Correos.

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comparto una historia escalofriante que me ocurrió hace unos meses.

Envío a USA una baraja de cartas Breitling que lleva una caja metálica preciosa para guardar las cartas.
Me viene devuelto el paquete porque el comprador no lo recoge ni da señales de vida.
Abro el paquete que parece absolutamente intacto y cual es mi sorpresa cuando lo abro y tengo la baraja en su blister de film pero
sin la caja metálica. ¿Cómo te quedas?
#truestory

IMG_5940.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5941.jpg
    IMG_5941.jpg
    74,4 KB · Visitas: 515
El mago lo ha vuelto a hacer ! [emoji43]
 
Truco muy bien ejecutado y digno del Gran..., "Jodini" :-P
 
Hay mucho sinvergüenza....


af67a89c8c9138e0ea436604bbb66ef3.gif
 
vaya cara dura el que ha echo el cambiazo :(
 
De poca vergüenza

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
las cartas son preciosas, la caja supongo que tambien seria muy "jugosa".
yo pondría una reclamación
 
  • #10
Correos o USPS: abra... :flirt:
Tú: cadabra... 8o
Fuera ya de bromas y chistes poco ingeniosos, una vez más se demuestra que el ser humano no tenemos respeto por nada, cosa que se ha visto mucho últimamente por desgracia, estamos destinados a extinguirnos nosotros mismos antes de que nos obliguen...
Lo siento compañero
 
  • #11
Una pitillera de lujo...
El problema es que no sé quién me hizo el truco si USPS o Correos pero me quedé realmente flipado. Imagina que te hacen los mismo en un reloj de varios miles :(

las cartas son preciosas, la caja supongo que tambien seria muy "jugosa".
yo pondría una reclamación
 
  • #12
Tal cual. Siento lástima por la gente así. Hacer ese tipo de cosas es de ser una persona despreciable que no tiene el mínimo respeto propio ni por los demás.
Es robar algo de poco valor que no ganas nada haciendo eso sino afianzarte en una conducta autodestructiva.

Correos o USPS: abra... :flirt:
Tú: cadabra... 8o
Fuera ya de bromas y chistes poco ingeniosos, una vez más se demuestra que el ser humano no tenemos respeto por nada, cosa que se ha visto mucho últimamente por desgracia, estamos destinados a extinguirnos nosotros mismos antes de que nos obliguen...
Lo siento compañero
 
  • #13
Busca la caja por casa. No te acordaste de meterla.
 
  • #14
Un truco con muy poca gracia.
 
  • #16
Me imagino que en el tramite de aduanas quien inspecciono el paquete....se quedo prendado de la caja,hay muchas para contar en envios internacionales,lo siento por que no es plato de buen gusto.
 
  • #17
Siento lo que te ha ocurrido, cada vez me preocupa mas cuando envio un reloj, ante la posibilidad de que alguien abra el paquete y de el cambiazo, últimamente se estan leyendo muchos casos al respecto.
 
  • #18
Gente con manos “largas” ... una pena .
 
  • #19
Mucho amante de lo ajeno.
Siento la poca gracia que te haría la desagradable sorpresa.
Saludos.
 
  • #20
¿Y lo de que el paquete esté en reparto y tras no entregártelo ese día, desaparezca?

Eso si es un buen truco, el que reparte en mi zona Los paquetes de correos express es un mago experto
 
  • #21
Joder ese truco supera al mío... menos mal que somos gente civilizada porque sino...

¿Y lo de que el paquete esté en reparto y tras no entregártelo ese día, desaparezca?

Eso si es un buen truco, el que reparte en mi zona Los paquetes de correos express es un mago experto
 
  • #23
que raro que, ya que estaba, no se quedara con todo el paquete
 
Atrás
Arriba Pie