• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnifico servicio postventa en Wempe

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Muchas veces en el foro inicamos hilos para quejarnos de lo malo de fabricantes y distribuidores, el mal servicio, lo poco preparados que estan algunos, etc. Asi a bote pronto recuerdo un hilo sobre ECI, otro sobre Cartier y uno antiguo sobre un JLC de Santi y un problema con Chocron (por cierto alguien me puede recordar como acabo eso, que le perdi la pista)

Yo hoy quiero hacer lo contrario e iniciar un hilo para decir el magnifico servicio postventa que he tenido con Wempe

Le compre un PAM a Wempe que durante la prmera semana de usarlo se paro dos veces:-(( :-(( . Esto me parecio curioso ::Dbt:: ::Dbt:: ya que el reloj era automatico y lo llevaba puesto de 8 de la mañana a 8 de la noche. Yo solito y con mis "amplios conocimientos relojeros" :D :D llegue a la conclusion de que funcionaba mal la carga de la reserva de marcha ::cry:: ::cry::

Lleve el reloj a Wempe un sabado y me dijeron que le echarian un vistazo y me dirian algo. El lunes me llamaron para decirme que no lo podian arreglar en Wempe y lo llevaban a Panerai a arreglar. El jueves me llamaron para decirme que me pasara que ya estaba el tema resuelto.::dnz:: ::dnz::
Cual no seria mi sorpresa 8o 8o cuando me dieron un PAM nuevo en vez del arreglo del antiguo. Y teniendo en cuenta que los PAM salen con cuentagotas y son de ediciones cortas, esto tiene mucho mas merito. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un magnifico servicio postventa
 
Eso es un comerciante serio...si señor...
 
Hola:da gusto conocer situaciones en los que los servicios post-venta funcionan perfectamente.Gracias por compartirlo y a disfrutar de tú Pam...
 
Bravo. Pues yo tbn. tuve un problema con un Oris nuevo comprado en wempe. Se habia soltado el freno del volante y se habia atascado en el rotor8o 8o 8o , pues nada me lo enviaron al servicio tecnico de Oris y en 10 dias de vuelta como nuevo. Eso si lo llego yo a hacer directamente en sat seguro que les lleva dos meses. Y siempre trato exquisito, da igual que vayas a comprar un Lange de 30000 eur o un oris de 600 el trato exactamente igual, eso si descuentos nada, pero yo lo prefiero a los trapicheos informales de otro lugares aunque te descuenten despues de regatear como si estuvieses en Turquia, que si no regateas se enfada el comerciante.
 
Un 10 para Wempe, un o para la marca, cero relativo claro está, nada es perfecto. Una buena atención psotventa es básica en un producto, eso está claro.
Saludos
 
Pues a parte de joyería yo he comprado 3 relojes a Wempe Madrid y el servicio es espectacular. No son los más conocidos para dar descuentos, pero si para prestar un buen servicio.

He llevado varias veces mis relojes para que los limpien, y hagan el test si está todavía impermeable y nunca he tenido que pagar nada si no que me enseñaron nuevos relojes :D

Además, y para mi también importante, se trata de una empresa alemana de Hamburgo :D :D y en Alemania suelen tener la mejor reputación como concesionario.

Además, no sé si lo sabiais, son los 'culpables' de lanzar la marca Rolex en el mercado :)

Un saludo,
 
Con respecto a la marca, me asombra que el control de calidad no sea mas estricto, que se trataba de controlar 1.500 unidades..
Aunque tambien puede ser que a mi me haya tocado ese 0.1% de relojes que salen mal en cualquier fabricante. Tambien es verdad que a algunos les ha tocado una Primitiva (aunque yo no les conozco...)
 
bueno es saber quien es quien en este sector.
 
Cierto, en Hamburgo estan al lado de la plaza del ayuntamiento. Una ciudad preciosa con gente encantandora
De hecho en Wempe Madrid hay siempre personal de origen aleman, supongo que por el tema de idiomas ya quesiempre que estado ahi he oido a muchos clienets hablar en guiri.
Y es un distribuidor muy importante para muchas marcas. Panerai tiene un modelo Wempe y creo que Glashutte otro
La historia de Rolex no me la se. ¿Cual es?
 
  • #10
Wempe, tiene un servicio ex-qui-si-to.

Enhorabuena!!!
 
  • #11
Wempe es Wempe, cuando uno paga y le dan un servicio a la altura nunca sale descontento.

El asunto del JLC de Santi acabó con un reloj perfectamente ajustado, crep recordar.
 
  • #12
Hace poco inicie un post quejandome del servicio post venta de IWC,tambien comentaba el buen hacer y apoyo de la relojería que me estaba(esta) llevando toda la tramitación(WEMPE),aqui entran en juego dos factores,la relojería y el S.T de la marca,si ambos no funcionan correctamente la ecuación queda sin resolverse
saludos
 
  • #13
Wempe es de lo mejor.
 
  • #14
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

En 10 para Wempe, yo tambien solo puedo decir buenas cosas de ellos.
 
  • #15
Nadie me ha invitado nunca a merendar, me refiero en una relojería, y sí lo hicieron en Wempe. Una felicitación para la teutona. Además su escaparate es el nido del placer y del vicio para los aficionados a la relojería.

Quien compra un reloj de lujo tiene derecho a que se arrodillen ante el -en el buen sentido, claro-, y no hay más. En Wempe lo hacen.

Buen trato, buen servicio, responsables, conocedores del asunto, no se...muy bien.
 
  • #16
"son los 'culpables' de lanzar la marca Rolex en el mercado".
No, eso va a ser que no.
Saludos
 
  • #17
Así se solucionan problemas y se fidelizan clientes si señor.

Un saludo.

Emilio
 
  • #18
Pues enhorabuena para Wempe,:clap: :clap: por supuesto, y un suspenso en este caso para la marca. A mi me pasó algo parecido con un Breitling, a los 2 o 3 días de tenerlo y me lo arreglaron pero lo suyo hubiera sido el cambio por uno nuevo. Lo encargué y se paró. Diagnóstico: el ancaje de maquinaria a caja suelto::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .Menos mal que los examinan uno a uno.
 
  • #19
...................................................

Quien compra un reloj de lujo tiene derecho a que se arrodillen ante él .................
A qué altura? ;-) :D :cool1:
 
  • #20
Wempe es mucho Wempe.
Saludos.
 
  • #21
Buena información, para tomar nota
 
  • #22
Me alegro. Hay muy pocas empresas con el "poder de conviccion" de Wempe, tanto hacia el cliente como hacia el proveedor.

Un saludo
 
  • #23
Si señor, de 10. Actitudes y actuaciones de este tipo son las que ponen enteros en el marcador de una empresa y me parece bien además que estas situaciones se hagan públicas aunque sólo sea por "justicia moral".
Felicidades y a disfrutar del bicho.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Impresionante!
 
  • #25
Hombre en Wempe se suelen portar muy, muy bien... antes, durante y después de una venta. También te lo cobran, pero a veces vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie