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Hilo: Magnifico servicio postventa en Wempe - Foro General

  1. #11
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
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    Wempe es Wempe, cuando uno paga y le dan un servicio a la altura nunca sale descontento.

    El asunto del JLC de Santi acabó con un reloj perfectamente ajustado, crep recordar.
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  2. #12
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está en línea Milpostista
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    Hace poco inicie un post quejandome del servicio post venta de IWC,tambien comentaba el buen hacer y apoyo de la relojería que me estaba(esta) llevando toda la tramitación(WEMPE),aqui entran en juego dos factores,la relojería y el S.T de la marca,si ambos no funcionan correctamente la ecuación queda sin resolverse
    saludos

  3. #13
    Basteri está desconectado Forer@ Senior
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    Wempe es de lo mejor.

  4. #14
    Avatar de Santiago
    Santiago está desconectado Antiguos Moderadores
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    En 10 para Wempe, yo tambien solo puedo decir buenas cosas de ellos.
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  5. #15
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
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    Nadie me ha invitado nunca a merendar, me refiero en una relojería, y sí lo hicieron en Wempe. Una felicitación para la teutona. Además su escaparate es el nido del placer y del vicio para los aficionados a la relojería.

    Quien compra un reloj de lujo tiene derecho a que se arrodillen ante el -en el buen sentido, claro-, y no hay más. En Wempe lo hacen.

    Buen trato, buen servicio, responsables, conocedores del asunto, no se...muy bien.

  6. #16
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    "son los 'culpables' de lanzar la marca Rolex en el mercado".
    No, eso va a ser que no.
    Saludos

  7. #17
    Avatar de Calvete
    Calvete está desconectado Milpostista
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    Así se solucionan problemas y se fidelizan clientes si señor.

    Un saludo.

    Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

  8. #18
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
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    Pues enhorabuena para Wempe, por supuesto, y un suspenso en este caso para la marca. A mi me pasó algo parecido con un Breitling, a los 2 o 3 días de tenerlo y me lo arreglaron pero lo suyo hubiera sido el cambio por uno nuevo. Lo encargué y se paró. Diagnóstico: el ancaje de maquinaria a caja suelto .Menos mal que los examinan uno a uno.

  9. #19
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
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    Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    .................................................. .

    Quien compra un reloj de lujo tiene derecho a que se arrodillen ante él .................
    A qué altura?

  10. #20
    pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior
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    Wempe es mucho Wempe.
    Saludos.

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