Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Magnifico servicio postventa en Wempe - Foro General

  1. #1
    203256 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    420

    Predeterminado Magnifico servicio postventa en Wempe

    Hola

    Muchas veces en el foro inicamos hilos para quejarnos de lo malo de fabricantes y distribuidores, el mal servicio, lo poco preparados que estan algunos, etc. Asi a bote pronto recuerdo un hilo sobre ECI, otro sobre Cartier y uno antiguo sobre un JLC de Santi y un problema con Chocron (por cierto alguien me puede recordar como acabo eso, que le perdi la pista)

    Yo hoy quiero hacer lo contrario e iniciar un hilo para decir el magnifico servicio postventa que he tenido con Wempe

    Le compre un PAM a Wempe que durante la prmera semana de usarlo se paro dos veces . Esto me parecio curioso ya que el reloj era automatico y lo llevaba puesto de 8 de la mañana a 8 de la noche. Yo solito y con mis "amplios conocimientos relojeros" llegue a la conclusion de que funcionaba mal la carga de la reserva de marcha

    Lleve el reloj a Wempe un sabado y me dijeron que le echarian un vistazo y me dirian algo. El lunes me llamaron para decirme que no lo podian arreglar en Wempe y lo llevaban a Panerai a arreglar. El jueves me llamaron para decirme que me pasara que ya estaba el tema resuelto.
    Cual no seria mi sorpresa cuando me dieron un PAM nuevo en vez del arreglo del antiguo. Y teniendo en cuenta que los PAM salen con cuentagotas y son de ediciones cortas, esto tiene mucho mas merito.
    Un magnifico servicio postventa

  2. #2
    Avatar de elvin
    elvin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-oct-2006
    Ubicación
    Cádiz, Cádiz
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado

    Eso es un comerciante serio...si señor...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

  3. #3
    Avatar de Lucense
    Lucense está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-abr-2007
    Ubicación
    IN63FA
    Mensajes
    2,101

    Predeterminado

    Hola:da gusto conocer situaciones en los que los servicios post-venta funcionan perfectamente.Gracias por compartirlo y a disfrutar de tú Pam...

  4. #4
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Bravo. Pues yo tbn. tuve un problema con un Oris nuevo comprado en wempe. Se habia soltado el freno del volante y se habia atascado en el rotor , pues nada me lo enviaron al servicio tecnico de Oris y en 10 dias de vuelta como nuevo. Eso si lo llego yo a hacer directamente en sat seguro que les lleva dos meses. Y siempre trato exquisito, da igual que vayas a comprar un Lange de 30000 eur o un oris de 600 el trato exactamente igual, eso si descuentos nada, pero yo lo prefiero a los trapicheos informales de otro lugares aunque te descuenten despues de regatear como si estuvieses en Turquia, que si no regateas se enfada el comerciante.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Un 10 para Wempe, un o para la marca, cero relativo claro está, nada es perfecto. Una buena atención psotventa es básica en un producto, eso está claro.
    Saludos

  6. #6
    labarba está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-jul-2007
    Ubicación
    Entre Hamburgo y Madrid
    Mensajes
    854

    Thumbs up

    Pues a parte de joyería yo he comprado 3 relojes a Wempe Madrid y el servicio es espectacular. No son los más conocidos para dar descuentos, pero si para prestar un buen servicio.

    He llevado varias veces mis relojes para que los limpien, y hagan el test si está todavía impermeable y nunca he tenido que pagar nada si no que me enseñaron nuevos relojes

    Además, y para mi también importante, se trata de una empresa alemana de Hamburgo y en Alemania suelen tener la mejor reputación como concesionario.

    Además, no sé si lo sabiais, son los 'culpables' de lanzar la marca Rolex en el mercado

    Un saludo,

  7. #7
    203256 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Con respecto a la marca, me asombra que el control de calidad no sea mas estricto, que se trataba de controlar 1.500 unidades..
    Aunque tambien puede ser que a mi me haya tocado ese 0.1% de relojes que salen mal en cualquier fabricante. Tambien es verdad que a algunos les ha tocado una Primitiva (aunque yo no les conozco...)

  8. #8
    Avatar de miguelote
    miguelote está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2007
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado

    bueno es saber quien es quien en este sector.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

  9. #9
    203256 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cierto, en Hamburgo estan al lado de la plaza del ayuntamiento. Una ciudad preciosa con gente encantandora
    De hecho en Wempe Madrid hay siempre personal de origen aleman, supongo que por el tema de idiomas ya quesiempre que estado ahi he oido a muchos clienets hablar en guiri.
    Y es un distribuidor muy importante para muchas marcas. Panerai tiene un modelo Wempe y creo que Glashutte otro
    La historia de Rolex no me la se. ¿Cual es?

  10. #10
    milgauss_123 está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    25-ago-2007
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    1,352

    Predeterminado

    Wempe, tiene un servicio ex-qui-si-to.

    Enhorabuena!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo