• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnífico pulido de VICRESTIME, SL. a un Sinn 144

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar

Me gustan los cronógrafos de piloto de Sinn. Hace un par de meses inserté un anuncio en el foro BUSCO O COMPRO por si alguien quería ofrecerme alguno de estos relojes. El forero barrusios se puso en contacto conmigo para, si me interesaba, venderme un Sinn 144. Este estupendo compañero y a fin de que pudiera observar todos los defectos del reloj, me remitió una colección de fotografías en los que se podía ver con detalle todos los desperfectos de pulido que tenía el reloj y que, por cierto, ya tenía cuando él lo compró.

Antes de decidirme por la compra, remití estas fotos a VICRESTIME, SL, (info@vicrostime.com) taller de relojería que se encuentra en la calle del General Pardiñas nº 114, de Madrid. No conocía de nada este establecimiento, de hecho lo encontré en internet. Me contestaron que podrían realizar el pulido, tanto del reloj como del armis. Compré el reloj y lo entregué a este taller.

Y ahora las fotos.

En primer lugar, y antes del pulido, las que me remitió el compañero barrusios, que publico con su consentimiento.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Y en segundo y último lugar, las malas fotos que yo he hecho y que no hacen justicia del, en mi opinión, magnífico pulido realizado por VICRESTIME, SL.


lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
Se quedo precioso que bueno hacer :ok::,

Saludos
 
Como nuevo!.

Qué costó el pulido?
 
Quedó muy bién, un buen trabajo. El reloj además está muy chulo.
Saludos.
 
ha quedado flamante!!!
 
El pulido del reloj y del armis costó menos de 100 euros.
 
excelente trabajo por parte de la relojería y estupendo reloj.
 
Enhorabuena, ha quedado estupendo. Muy buen trabajo por parte de VICRESTIME :clap:
Disfrútalo :ok::
 
  • #10
Muchas gracias, barrusios.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie