• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magnífica herramienta Anti-CRI

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Lo reconozco, ultimamente he abusado de la "CRI" (compra impulsiva de relojes) y a los que somos unos verdaderos tiesos no nos queda mas remedio que cambiar, vender, poner pelas (pero pocas), vender, comprar, volver a poner pelas (pero pocas) y así para ir matando el gusanillo (y a la mujer, de paso). Después tenemos que escuchar de los amigos que si no los disfrutamos, que si, bla, bla, bla, pues bien, en un intento de plantarme por unos meses :whist:: he descubierto una magnífica herramienta que el foro nos pone a nuestra disposición que es "la pestañita" que hace que se "esconda" el foro de compra-venta y seguir disfrutando del resto del, para mí, mejor foro de relojes, y esa es mi idea, "pulsarla", aunque mucho me temo que después me llegarán los whatsapp de los compis.... ¿has visto el relojazo que acaba de salir en el FCV? ¿qué te parece este otro? y tendré que volver a... "pulsarla" ::bash:: pero bueno... aquí os dejo una captura de la "herramienta anti-cri" :D

anti-cri_zps2ff9a21e.jpg


¡Saludos!
 
HAHAHHAHAHAHAHAHAH JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!

Muy buena si señor! lo desconocía pero desde luego ayudara...:)

saludos!
 
Cualquier ayuda es bienvenida, claro.
 
Jaja, que bueno, te imagino delante del ordenador con el dedo sobre el raton " le doy o no le doy" .
 
¿Cuantos días te das sin FCV? Las buenas intenciones son los primeros días de Enero:laughing1:. Yo he aguantado hasta hoy y esta mañana me he comprado este
IMAG0083.jpg.Slds.
 
ja, ja, ja, ja!!!!!
 
Gracias, bueno es saberlo
saludos
 
Muy buen apunte, yo creo que miro el fcv por curiosidad pero al final siempre termino igual, haciendo oferta de cambio y poniendo pasta... vaya con la curiosidad.
 
ja ja ja. Muy agudo
 
  • #10
Está bien saberlo.
Saludos.
 
  • #11
Pero vamos a ver..........para que sirve el FCV?

Para vender, si es que vendes..........ok?

Pero para comprar cuando sale algo interesante.................imposible.............si dura segundos.

Es más fácil dedicarse a la primitiva, vamos pienso yo!!!!!!
 
  • #13
Es fácil, además de pulsar la pestañita,cambia de amigos
 
  • #14
Sabiendo que está la pestañita... ¿Estás seguro que sevirá de algo? :D:D:D
 
  • #15
Pues muy buena compra. Es un reloj con mucha personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie