• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia del tres...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
En estas fechas tan señaladas se han dado, por mera casualidad dos (que no tres) hechos relacionados con este foro y que tienen mucho que ver con el número tres: celebro mis tres mil mensajes y he conseguido tres Omegas Seamaster a los que les tenía muchas ganas: Seamaster Bond, el de toda la vida, el American´s cup edición limitada y el tan difícil NZ-L 32; disculpad que no estén los tres en hora, jeje. Me gustaría compartir esta foto con vosotros en estas fiestas tan entrañables, saludos y feliz Navidad.

lostimage.jpg



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Precioso el trío ...ese nzl es bonito ..no!....lo siguiente
 
No te perdonamos lo de la hora, pero gracias por la foto... ;-)
 
Vaya trío, enhorabuena por los 3000 mensajes y por esas 3 magníficas piezas.

saludos.
 
En estas fechas tan señaladas se han dado, por mera casualidad dos (que no tres) hechos relacionados con este foro y que tienen mucho que ver con el número tres: celebro mis tres mil mensajes y he conseguido tres Omegas Seamaster a los que les tenía muchas ganas: Seamaster Bond, el de toda la vida, el American´s cup edición limitada y el tan difícil NZ-L 32; disculpad que no estén los tres en hora, jeje. Me gustaría compartir esta foto con vosotros en estas fiestas tan entrañables, saludos y feliz Navidad.

lostimage.jpg



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si lo miras bien han sido tres de tres, 3000 post - 3 - Omegas - 3 años en el foro.
Por lo tanto ENHORABUENA y FELICIDADES.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues la verdad es que tienes razón Augusto. Muchas gracias
Si lo miras bien han sido tres de tres, 3000 post - 3 - Omegas - 3 años en el foro.
Por lo tanto ENHORABUENA y FELICIDADES.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Doble enhorabuena... por los 3000 y sobre todo por los 3 omegas, el NZL me gusta mucho
 
Y encima el 2013 termina en 3!!! Este es tu año amigo!! ;-)
 
3 relojazos. Felicidades.
 
  • #10
muy wapos los tres :)
 
  • #11
¡Menudo trío que te has montado!
 
  • #13
Preciosos los tres.

Enhorabuena por ese cumplepost. A por otros tres mil.
 
  • #14
Así, así de 3 en 3 jeje, enhorabuena por esas 3 magníficas incorporaciones y por los 3000 posts también...
 
  • #15
Triple enhorabuena! :ok::
 
  • #16
Muchas felicidades por esos números (3) que manejas y las piezas que nos enseñas. Realmente espectaculares.
Hace poquito pude encontrar un Seamaster Bond de cuarzo que buscaba y me ha encantado.
Salu2.

 
  • #17
Enhorabuena por los 3, disfrutalos como se merecen
 
  • #18
Menudo tridente....
Felicidades compañero!
 
  • #19
menudos tres relojazos!!!! ahh y tb menudos 3000 post!
enhorabuena!
 
  • #20
Magnífico trío. El Americas Cup me encanta. Muy buen gusto.
 
  • #21
Enhorabuena Manuel por ese trío de Omegas y por los 3.000
 
  • #22
Que bonito Trio !! nunca mejor dicho... el NZL es precioso ;-)
 
  • #23
Uff, la verdad es que es un placer compartir la fotos de esos 3 relojazos. Me encantran, sobre todo uno...:whist::;-)
 
  • #24
Enhorabuena por esas 3 preciosidades el NZL espectacular.
 
  • #25
Preciosos los tres, el NZL pelotero.
Feliz Navidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie