• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Magazine La Vanguardia

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La saco del artículo, no puedo por menos que liberarla.......es tan bella....:clap:


img_mpuig_20200422-132304.jpg

Pie de la foto; Esta obra maestra degrada hasta seis tonos de azul y naranja de diamantes y zafiros y un total de veinte tamaños distintos de piedras preciosas de entre 0,5 y 1,5 milímetros de diámetro e incluye 12.000 piedras preciosas engastadas artesanalmente. Todo en una maniobra que requiere más de 1.000 horas de trabajo.
 
Auténtico lujo para ellas, ese Breguet reloj-joya es increíble.


Se merecen eso y mucho más :ok::
 
Auténtico lujo para ellas, ese Breguet reloj-joya es increíble.


Se merecen eso y mucho más :ok::

Cierto. Me comentaba una que estaba ahorrando para cambiar la campana de la cocina pero todo fue ver el artículo este de La vanguardia y le dije:
"Oye, ahorra un poco más y te compras uno de estos. Tu te mereces el reloj ese y también la campana de la cocina nueva."
 
Arte y tecnologia, en donde las barreras entre uno y otro se han desdibujado tanto que es dificil saber si es una joya relojera o un reloj joya.
 
Joya reloj o reloj joya?
Lo que está claro es que debe ser para colgarlo en la pared o como centro de mesa, porque en la muñeca no creo que se pueda llevar.
Igual es la foto que engaña, pero parece bastante grande.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Primero tienes que tener un castillo como el de Hohenzollern, o el de Eltz, luego ya vendrán las "pequeñeces" como esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie