• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maestros del tiempo: El mundo de relojes Suizos más complicados hechos a mano.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante... Son genios, tienen la misma filosofía que un artista delante de su obra maestra. Me pregunto si ponen estas piezas a la venta o son sólo como los prototipos de coche? Son piezas de museo y de escuelas.
gracias por el video.
 
Excelente, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Un video largo de casi una hora, pero desde luego interesante. Son autenticas obras maestras y supongo que solo al alcance de pocos bolsillos. Salu2
 
gracias por compartir el video. los relojes son obras de arte, es impresionante el trabajo que llevan.
yo no tengo paciencia para estar tan concentrado, perdería la mitad de las piezas.
 
Impresionante!!! En ese vídeo cobra su máxima expresión aquello de "pulso / precisión de relojero..." [emoji54]
 
Muy interesante el vídeo.
Algunos relojes me gustan más que otros, pero son verdaderas obras de arte.
Gracias por compartirlo.
Un saludo ;-)
 
Lo veré por capítulos. Lo visto hasta el momento me ha encantado. Luego dicen que la alta relojería es cara.
 
Gracias por el enlace. Un placer verlo.
 
  • #10
Hermoso vídeo. gracias por compartirlo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie