• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maestro reserve de marche

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
bueno os presento mi ultima adquisicion. Desde la primera vez que lo vi me enamore de el . 42mm , cristal de zafiro ,correa de caiman , eta 6498 indicacion de reserva de marcha agujas,indices y tornillos azules fondo transparente.
edicion limitada a 200 piezas
en fin espero que os guste.

lostimage.jpg


desde la primera vez que lo vi en una revista de relojes me parecio precioso
me encanta escuchar como ronronea su corazon.
y ver a traves de la tapa su maquinaria.


lostimage.jpg


La esfera esta tiene un grabado fino plateado

lostimage.jpg
 
Precioso. Esta disposición de esfera es muy parecida a otros la tienen ( Zeno, Davosa...).
 
Muy bonito, si señor, me encanta tu Mondia.
 
Muy bonito, enhorabuena! :)
 
Muy bonito, felicidades Quizás un poco menos de literatura en la esfera, pero lo demás perfecto.
 
muy bonito,la esfera es preciosa y esas manecillas azules le sientan de vicio.
 
Me enganta todo . en especial su movimiento mecánico.
Saludos.
Marc.-
 
Me gusta un monton, preciosa esfera y las agujas mas ;-)

Un abrazo y felicidades :) :)
 
Enhorabuena. Precioso reloj.
 
  • #10
Muy bonito !
 
  • #11
Muy bonito ese Mondia. Me recuerda un montón, sobre todo las agujas, al Davosa Mercator:

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonito tocallo, enhorabuena

lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso reloj muy elegante y el azul de las agujas es fantástico. enhorabuena disfruta de tan bonito reloj.
 
  • #14
Te alabo el gusto

No lo conocía (soy un ignorante ) y me ha parecido bonito bonito,felicidades y a gozarlo.
 
  • #15
Enhorabuena. Me gusta mucho es sencillo pero muy elegante.
 
  • #16
me gusta muchisimo....

un gran acierto, enhorabuena.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #18
Muy muy guapo, la reserva de marcha es una de mis complicaciones preferidas y en este es grande y muy clara.

Disfrutalo
 
  • #19
Enhorabuena y disfrutalo es guapo de verdad,un saludo
 
  • #20
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso, me gusta más que el Zeno, ya que el avión me da muchísimo mosqueo, y Mondia ha conseguido un dial más equilibrado.Enhorabuena.
 
  • #22
Me gusta mucho, es bonito. A pesar de tener mucha "literatura" en la esfera por el tipo de letra y posición no me molesta, la esfera la veo equilibrada, lo dicho, bonito de verdad.

Ahora a disfrutarlo ;-) ;-)

Saludos
 
  • #23
Es muy bonito, y encima con unitas, curioso lo del zeno.

Saludos.
 
  • #24
Me gusta tu nuevo fichaje. A disfrutarlo tocan!!
 
  • #25
Vaya pasote. Elegancia a espuertas. Muy bonito si señor ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie