• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maen Hudson 38

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
os presento el recién llegado Maen Hudson.
Siempre he querido tener un diver de medidas contenidas con una estética con aire vintage. no quería invertir mucho y empecé a buscar entre las micromarcas, que saben bien como hacer buenos relojes de precios ajustados y diseños atractivos.
Escogí la versión con dial negro sin calendario, para que fuera más limpio.
bisel giratorio, cristal de zafiro AR que le confiere un tono azul muy bonito y que sobresale ligeramente.
fondo visto con el mecanismo acabado top, armis ( quizás aqui echas en falta algun ajuste mas en el el cierre por si quitando eslabones se queda algo amplio o estrecho) muy ligero mate y con algunas partes pulida a espejo.
en definitiva, muy contento con la compra por la relación calidad precio de un reloj nuevo.
B617BAE0-0458-41E3-8DE3-7F1A54428F1E.jpg
289B785F-B18B-47EA-87C0-F3AF4DC5E14E.jpg
55C15C09-43BD-4DC1-9653-5393C5F9D044.jpg

Las fotos siempre se girar al subirlas...
 

Archivos adjuntos

  • 69BC55BD-86C7-4FD0-A3AE-EAAA22CB117D.jpg
    69BC55BD-86C7-4FD0-A3AE-EAAA22CB117D.jpg
    114,9 KB · Visitas: 625
  • 00D38978-0B09-4B6C-A7BD-186074934FC1.jpg
    00D38978-0B09-4B6C-A7BD-186074934FC1.jpg
    221,7 KB · Visitas: 643
Última edición:
Muy bonito y resulton,enhorabuena.
 
Bonito Diver compañero se ve muy bien y tiene todo lo que gusta disfrútalo
 
Lo tengo en el punto de mira, tiene muy buena pinta
Para mi los 38 mm son muy acertados.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Un aire vintage acentuado por esos 38 mm.

Precioso.

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
De las tres B. enhorabuena compañero.
 
No conocía la marca...tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Acabo de entrar en su web, y que bonitos los skymaster,. Homenaje a los Speedmaster moonwatch, pero muy bonitos. Lastima los 38 mm. Lo que para unos es una virtud para otros es un defecto.
 
  • #10
Se ve chulo y esa medida tiene pinta de ponerse de moda. Me gusta el armis muchas gracias por enseñarlo
 
  • #11
Pues está bastante bien ese Diver, sí señor. :ok::
 
  • #12
Se ve resultón y el tamaño lo hará, sin duda, muy cómodo, lo mismo que la pulsera: su diseño es idéntico al del Speedmaster day-date que tengo y es la que me resulta más cómoda (a falta de ver el cierre, que se te ha "olvidado" sacar en las fotos).

Espero que te de buen resultado.
 
  • #13
Como el del planet ocean. De hecho brazalete y cierre son similares en diseño.
E588EEE4-E686-40F5-A8DE-CE5ED2BAD8E9.jpg
 
  • #14
Enhorabuena.

¿Lo recibiste con calibre ETA? Me pareció leer hace un tiempo que cambiaban la maquinaria.

El reloj es todo un acierto. Te llevas lo bueno de las actualizaciones y mejoras recibidas en bisel y brazalete (según opinionesde otros propietarios).

Lo único que he recibido de Maen es su watch roll. Si bien caben cuatro relojes perfectamente, es muy sencillo en terminaciones.

20200530_234808.jpg

Sin duda, los relojes de esta micromarca sueca estarán a un nivel mucho mayor, como también se percibe con el Skymaster.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
De mis micro marcas favoritas.
Sencillo y elegante.
 
  • #16
Ya tienes diver para este verano que esta empezando a asomar la cabeza. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Guapo reloj, me gusta, creo que has hecho una buena compra.
 
  • #18
Pues si que es un bonito reloj....me gusta mucho su estética
 
  • #19
Es muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #20
esta en mi lista de la compra por sus medidas, lastima que no se puede ver y probar en persona, es un driver perfecto
 
  • #21
Venenooooo!! Para que reflotais esto cabroncetes... jajaja

38x12x46 son medidas de infarto para mi muñeca. Ademas se ve muy bonito y bien acabado. Solo habría eliminado las tiras pulidas del brazalete.

Saludos y a disfrutar
 
  • #22
Venenooooo!! Para que reflotais esto cabroncetes... jajaja

38x12x46 son medidas de infarto para mi muñeca. Ademas se ve muy bonito y bien acabado. Solo habría eliminado las tiras pulidas del brazalete.

Saludos y a disfrutar
yo tambien suspiro por esas medidas para mi muñeca ....
 
  • #23
Muy bonito, no conocia esa marca, disfrutalo.


Saludos
 
  • #24
Precioso muy buena compra
 
Atrás
Arriba Pie