• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maelstrom 300m, de Ergon, marca hermana de Zelos

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, hoy me sorprendí al conocer a quien es la segunda marca del Sr. Elshang, importante decir que no nos dicen nada nuevo (al menos a mi) pero de que son bonitos lo son, ademas de montar un calibre Sellita SW-200 y mantenerse por debajo de los $400USD

Les dejo fotos y apartado tecnico

Maelstrom 300m

Resistencia al agua de 300mm
40mm de diametro, 13mm de grosor y un L2L de 20mm
Caja de bronse CUSN8
Corona roscable
Bisel unidireccional de 120 clicks ya sea de bronce solido o inserto cerámico (hubiera preferido un inserto de aluminio)
Superluminova C3 con color patina
Todo viene dentro un roll para 4 relojes, ademas traera su correa estilo Tropic y una correa encerada de piel "Horween"

Lo interesante es el precio, $380 dolares, ademas casi todos sabemos el buen hacer de Zelos, esperemos la atención y calidad se mantengan aquí.

green-_2018-12-25_-Elshan-Ergon-Maelstrom--43192-v4mr_720x.jpg


blue_2018-12-25_-Elshan-Ergon-Maelstrom--43192-v4mr_720x.jpg


black-_2018-12-25_-Elshan-Ergon-Maelstrom--43192-v4mr_720x.jpg


Lume-2-_2018-12-25_-Elshan-Ergon-Maelstrom--42993LR_720x.jpg
 
Me gusta bastante alvaro,sobretodo el azul!! Cierto es que no tienen un diseño novedoso e inovador,pero a mas de uno ( me incluyo) esta estetica nos gusta y es comoda con sus 40mm. Muchas gracias Alvaro por ponermos al dia!! Eres un crack!!
 
Que buena pinta tienen! Y si son igual de buenos que los Zelos creo que me voy a apuntar pronto a uno
 
Ante todo gracias por compartir, no los conocia. Personalmente no me aportan nada pero calidad/precio están bien.
 
como se ha dicho, tal vez no sea un diseño totalmente original, pero es una forma y tamaño de caja con los que me siento cómodo y ser bronce aumenta el interés general. mantendrá un ojo puesto para estos. gracias por compartir.
 
Muy bonitos. Pena de esos escuetos 40 mm....
 
Qué bonito el azul, Álvaro. Y esos 40 mm lo hacen aún más interesante. Por lo menos a los que tenemos muñeca pequeña.
 
Buenas compañeros, hoy me sorprendí al conocer a quien es la segunda marca del Sr. Elshang, importante decir que no nos dicen nada nuevo (al menos a mi) pero de que son bonitos lo son, ademas de montar un calibre Sellita SW-200 y mantenerse por debajo de los $400USD

Les dejo fotos y apartado tecnico

Maelstrom 300m

Resistencia al agua de 300mm
40mm de diametro, 13mm de grosor y un L2L de 20mm
Caja de bronse CUSN8
Corona roscable
Bisel unidireccional de 120 clicks ya sea de bronce solido o inserto cerámico (hubiera preferido un inserto de aluminio)
Superluminova C3 con color patina
Todo viene dentro un roll para 4 relojes, ademas traera su correa estilo Tropic y una correa encerada de piel "Horween"

Lo interesante es el precio, $380 dolares, ademas casi todos sabemos el buen hacer de Zelos, esperemos la atención y calidad se mantengan aquí.

Ver el archivos adjunto 653724

Ver el archivos adjunto 653725

Ver el archivos adjunto 653727

Ver el archivos adjunto 653726
He recibido una newsletter con la informacion. Los 40 mm los encuentro escasos para mi muñeca y el modelo no aporta nada nuevo. En su favor un precio muy interesante un buen caliibre suizo y el hecho de que no tengo ningun bronce. Lo pensare a ver que hago.
 
me parece una muy buena opcion para introducirse en el mundo de los bronces, por precio, calibre y medida, creo que es todo un pelotazo
 
  • #10
Por ese precio mucho más no se puede pedir!
 
  • #11
Todos son bonitos.
Gracias por presentar.
 
  • #12
Antes de nada, agradecerte Alvaro la información, no sé si aportan algo nuevo, nada fácil por otro lado, pero el caso es a mí por lo menos me gustan, sobretodo por su tamaño contenido, y eso es algo que ahasta ahora me impedido incorporar este tipo de relojes, lo cual para mí es determinante por mí reducida muñeca.
Solo me faltaría si alguien que haya comprado Zelos pudiera orientarme con los costes de aduanas e impuestos.
Muchas gracias
 
  • #13
Antes de nada, agradecerte Alvaro la información, no sé si aportan algo nuevo, nada fácil por otro lado, pero el caso es a mí por lo menos me gustan, sobretodo por su tamaño contenido, y eso es algo que ahasta ahora me impedido incorporar este tipo de relojes, lo cual para mí es determinante por mí reducida muñeca.
Solo me faltaría si alguien que haya comprado Zelos pudiera orientarme con los costes de aduanas e impuestos.
Muchas gracias

Tengo entendido que hay un mercante que los maneja, ojalá y así sea, facilita bastante el proceso.

Un abrazo !
 
  • #14
Pues son bonitos, pero más de lo mismo....relojes que solo conocemos en nuestro microcosmos y que en mi opinión a la hora de tener una buena colección de 6 relojes poco o nada me dicen.
 
  • #15
Precioso, y vaya lumen!
 
  • #16
Muy bueno por ese precio, sin duda...
 
  • #17
Es bonito, tiene buen tamaño y no parece que esté mal de precio.
Un saludo.
 
  • #18
¿Nadie al final a caído en la tentación?
 
Última edición:
  • #19
El Asphalt Black me parece precioso pero si voy a por todos los que me gustan, al final no cumplo los objetivos :flirt:
 
  • #20
Hola, retomo este hilo porque estoy tentado de comprar el Maelstrom 300m Bronze Asphalt Black y no se si al final alguien lo tiene y puede darme su opinion... Me gusta la idea de tener un reloj de bronce, además como ya decís es a un buen precio y por las especificaciones no parece malo.

Bueno, a ver si alguien se ha animado y me cuenta algo. Gracias
 
  • #21
Siempre nos vienen muy bien más opciones para elegir. :yes:

Muchas gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
  • #22
Es un Zelos con otra marca. Me encanta como todos los Zelos
 
  • #23
Muy bonitos, que pena que la caja sea de 40mm..
 
  • #24
El azul me gusta ,,y no estan nada mal de precio,,son una opcion mass.
 
  • #25
Sigo con la tentación de compra :D Alguien sabe si algún mercante tiene esta marca o podría conseguirlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie