• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid ¿tiene sitio de encuentro?

Estado
Hilo cerrado
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, dentro de poco tengo pensado realizar un viaje de trabajo a Madrid, y tengo que pasar el domingo sin nada que hacer.
Me gustaría saber si existe algún lugar en el que se junten gente, para enseñar, cambiar, vender relojes antiguos, tipo a como existen en todas las ciudades.
Así como si gente del foro se junta en algún sitio a compartir una agradable charla delante de una caña.

Un saludo y gracias por vuestro interes.
 
Yo suelo ir los domingos por la mañana, con un amigo, a ver relojes viejos en los puestos de la plaza Mayor, aunque parece que quieren quitarlos.
 
ok, gracias por la información
 
Los domingos tienes el Rastro, allá venden de todo y si quieres vender tú también puedes encontrar acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie