• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, tapas y cómo no!, relojes!

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compis, aprovechando que tenía alojamiento gratis en la capital decidí coger el AVE e ir a pasar un fin de semana "gastro-relojero-cultural" :D

Después del agotador viaje de 1 hora y 15 minutos decidí que lo mejor que podía hacer una vez dejado el equipaje era ir a reponer fuerzas. Me decanté por unos platos realmente sencillos, sin florituras. Pero que si están bien hechos son un manjar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco de verde para "desengrasar" :D

lostimage.jpg


La hidratación con éstos calores es importante :whist::

lostimage.jpg


Para bajar las viandas un paseo por Gran Vía
lostimage.jpg


El sábado me sorprendió una gran columna de humo, proveniente del incendio del Teatro Alcázar

20130615_102927.jpg


Como buen español me acerqué a ver que pasaba :D

lostimage.jpg


Por suerte no hubo daños personales.

lostimage.jpg


Después de tantas emociones, decidí ir a dar una vuelta por la Milla de Oro...sobran las palabras :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ésta la dedico a los fans de la Coronita (y no me refiero a la cerveza):laughing1:

lostimage.jpg


Después de tantos sudores fríos y babear sin parar estaba totalmente deshidratado...así que decidí hacer un Pit Stop, concretamente en Casa Labra, donde hacen unas tapas con bacalao buenísimas...por supuesto, sin olvidar la hidratación :cool1:

lostimage.jpg


Y bueno, casi se me olvida, mi fiel acompañante durante todo el fin de semana :ok:::
20130618_142050.jpg


Espero no haberos aburrido mucho y perdonad la calidad de las fotos ya que fueron hechas con el móvil.
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí :worshippy:
 
Última edición:
Un fin de semana muy aprovechadito, si señor:D
 
Muy buen reportaje compañero.
 
¡Muy bien!

Me alegro de que hayas disfrutado de tu estancia en Madrid.

Te faltó un bocata de calamares en la Plaza Mayor, ;-)
 
Cooooommmmmpañero, soy de los tuyos. Que envidia me has "dao". Me gusta mucho ese Certina. En el resto coincido contigo al cien por ciento..................... ...................................................................................Dioooosssss...por qué los cocineros se complicarán tanto, con lo poco que nos conformamos. Salud.
 
::Dbt::...por cierto Alex...¿también en Madridddd?...8o...es que no paras...;-)
 
veo que te lo montasté bien en Madrid jeje,

buen reloj, buenas fotos y gran lugar!
 
::Dbt::...por cierto Alex...¿también en Madridddd?...8o...es que no paras...;-)

jajaja la verdad es que es una ciudad que me gusta visitar de vez en cuando. Prometo otro reportaje similar con Burgos :D Saludos y gracias a todos por los comentarios :ok::
 
Y no cuentas nada del calorcito de marras, y como no fuiste al rastro???un cordial saludo
 
  • #10
Bonito Certina y buena comida sí sr
 
  • #11
Y no cuentas nada del calorcito de marras, y como no fuiste al rastro???un cordial saludo

Sí, el calorcito fue "elegante", pero aquí en Zaragoza estamos bien curtidos en ese aspecto :D. Un saludo
 
  • #12
Magnifico reportaje madridgastrorelojero compañero, saludos desde Complutum. bonitas fotos.
 
  • #13
Que bueno tiempo han passado, las fotos buenissimas :ok::e que buenos escaparates ;-)


Saludos
 
  • #14
muy bonitas fotos,y menudos escaparates...jodeeeeeé la pena no poder disfrutarlos cual tortilla patatera eh?? en fin...
 
  • #15
Se me cae la baba cada vez que veo un escaparate de semejante calibre...
 
  • #16
Sí señor, Labra es un clásico, aunque un sábado estaría hasta arriba.
Me alegro de que pasaras buen día en los madriles.
 
  • #17
MMMMMMMM... Este hilo abre el apetito!
Gracias por el reportaje y las fotos
 
  • #18
Muy bueno, a eso le llamo yo comer bien sin bobadas. Creo que he perdido dos dioptrías viendo ese escaparate de Breitling. Muchas gracias por el reportaje. Un saludo
 
  • #19
Querras decir Zárágózá :D
Un saludo.
 
  • #20
Espero quelo hayas pasado bien, una fotos muy chulas
 
  • #21
Un reportaje fotográfico fantástico y se ve que te pusiste como el kiko vamos,eso es bueno hay que disfrutar.
 
  • #22
Alex,me a encantado este mini reportaje de tu finde por Madrid, y por supuesto tu DS-1 el cual en algun momento lo tendre,saludos!!
 
  • #23
Pues un reportaje muy agradable, gracias por ofrecérnoslo. Las fotos buenas, lo que quiere decir que tienes un móvil de última generación. Me gustan estos reportajes, a ver que dia me animo y os mando uno de mil ciudad.
 
  • #24
Magníficas fotos.
Un saludo
 
  • #25
Muchas gracias por vuestros comentarios! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie