Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Madrid en Agosto - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Madrid en Agosto

Esta tarde queria ver algunos nuevos modelos en las relojerias habituales, pero casi me quedo con las ganas. Grassy, Brooking, Suarez, Montejo cerradas a cal y canto. Menos mas que Wempe estaba para mantener el ambiente. Os pongo unas fotos de la calle Serrano hoy a las 7 de la tarde

Bueno, al final he podido ver el JLC World Extreme. Que reloj! impresionante por dentro y por fuera, con su doble caja de titanio interna y acero externa, valvulas de compresion, cambio rapido de correa, esfera super original, etc. Simplemente maravilloso.

Tambien he podido comprobar que las correas que ahora llevan los IWC Portuguese 7 dias como el mio, son infinatemente mejores, ya son merecedoras del reloj. Menos mal que se han dado cuenta!

luis Invitado

Predeterminado

¿Y se puede saber que cojones haces tu solo en los madriles?
    Cuando vivía en Madrid, pase algún mes de agosto allí, y era muy agradable. A mí me gusta. Por cierto, estarías solo en Wempe ¿no?.
    Saludos

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Quitando el tema de las relojerias cerradas y algunos de mis restaurantes favoritos, este es el mejor momento para estar en Madrid, con diferencia.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Santiago: ¿Recuerdas cuando se decía Madrid en agosto Baden-Baden?.
    Pues eso, que tu foto me ha retrotaido a 25-30 años, cuando todos los periódicos publicaban, en portada, una foto como la tuya. Luego vino lo que todos sabemos... pero, aún así Madrid en agosto sigue siendo... lo que cada uno quiera.
    Por los restaurantes, no te preocupes, si buscas encontrarás otros favoritos. En caso contrario me llamas y descubrimos juntos.
    Gracias y un saludo
    José María

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pues no te lo creeras Santiago pero viendo las fotos que has puesto me estan entrando ganas de hacer una escapada a Madrid.
    Saludos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy estaba hablandolo con un amigo mio de aqui, Sevilla esta igual, da gusto conducir y llegar a cualquier sitio en dos minutos, tener sitio para aparcar, todo estupendo, imaginaos dentro de un mes como esta el tema.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Quitando el tema de las relojerias cerradas y algunos de mis restaurantes favoritos, este es el mejor momento para estar en Madrid, con diferencia.
    Tu sí que sabes... lástima que mañana se nos acabe esta paz. Este es el fin de semana con menos gente en la ciudad de todo el año.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Oviedo sucede lo mismo, yo mantengo hace tiempo que el verano en Vetusta es estupendo. Sin tráfico, sin aglomeraciones,...y lo que es aún mejor, la playa a 20 minutos en coche.
    PD: no lo comenteis por ahí que igual se descubre el secreto.
    Un saludo.