Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Madremia, que disgusto tengo...!!!! - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Sí, Fernando, se les puede dar toda la cuerda que quieras, porque cuando llegas al tope, es decir, que el muelle real está totalmente tensado/enrollado, el extremo externo, que está trabado en una muesca del barrilete, salta, y se traba en la siguiente, así sucesivamente si le sigues dando cuerda. Eso sí, hay que darla despacito, OJO. En el caso da Jai, y como bien apunta Santi, puede ser que ese extremo del muelle real no se traba en las muescas por la razón que sea. Tambien puede ser que se haya roto el eje del volante. En todo caso no es una avería seria, Jai. Seguro, ya verás.
    Ignacio está de vacaciones, pero ignoro si Corina y Patricia están. Llama por teléfono, Jai.
    Un abrazo a todos,
    Luis

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias luis, yo cuando lei el mensaje tambien pense que para que pasara eso que relata jai, el otro le debe haber dado un dedaso contundente a la corona, y como estas cosas no se pueden medir mejor no meneallo y dejar el bicho tranquilo que el sabe lo que hace

yo si veo que el segundo chuta lo compruebo con el atomico ese si va bien y a vivir
    que la realitat et doni la raó

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

El relojero de Wempe llega hoy de sus vacaciones,yo me pasaria por alli antes que por serrano 45.
    Seguro que se soluciona.un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por educg Ver mensaje
    El relojero de Wempe llega hoy de sus vacaciones,yo me pasaria por alli antes que por serrano 45.
    Seguro que se soluciona.un saludo.
    Ya lo hizo y una de las señoritas que atienden (impecables profesionales) manipulo el reloj y en "su opinion" todo estaba correcto.
    Por eso le rogue que cruzase la acera y fuese a Serrano 45, frente por frente de WEMPE....

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya Santi, si estoy de acuerdo pero ahora que el relojero de WEMPE ha vuelto de vacaciones ,siendo un reloj comprado hace dias y que el importador esta a 50 metros de la tienda, creo que seria mejor que pasase primero por la tienda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12