• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

madredelamorhermoso 20 relojes

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
pues si compis,me he puesto esta tarde a desempolvar relojes y en el conteo me han salido 20,entre los que me he comprado,los que me han regalado y los que herede en su momento,me hace un total de 20 y al final siempre llevo el mismo,os pasa lo mismo a vosotros.
 
Yo me prometí a mi mismo no pasar nunca de 6, me compre una caja con esos huecos y así me sujeto yo solito.
 
pues que haces que no nos lo enseñas...?
 
¿Sabes el chiste de los dos científicos vascos que hacen una ecuación y uno pregunta al otro que te da?
Infinito responde el segundo.
Eso es poco. responde el primero.
Pues eso, chaval. Eso es poco o muy poco cuando poco tiende a casi nada.
Nos acabamos liando y, mira pues.
Slds.
PD. Yo tengo un lío parecido.
 
Pues si, a mi me pasa igual, yo vendería unos cuantos y me quedaría con los imprescindibles.Pero la experiencia pasa por los desaciertos.
 
A mi cada vez menos porque reloj que no uso reloj que pongo a la venta
 
20?? averlos !!!!!!!! Fotos, fotos
 
  • #10
algunos ya los he puesto,otros muchos no,pero es que soy muy perro para hacer fotos y eso es lo que pasa,pero cuando tenga algo de tiempo prometo hacerlas,saludos.
 
  • #11
Yo no llego a 20 pero me falta poco un saludo.
 
  • #13
20 son muchísimos para alguien que no le apasionen los relojes pero pueden ser un número de lo mas normal para muchos de los que andamos por aquí...
 
  • #14
¿Veinte nada más?
Ojalá pudiera yo bajar a esa cifra.
Los que tengo son invendibles porque no me darían nada por ellos.
Un saludo.
 
  • #15
Eso es normal entre un aficionado a la relojería.

Te recomiendo una buen estuche donde guardarlos todos juntos, así no te olvidarás de cuantos tienes ni dejarás de ponerte aquel reloj que te compraste porque está dentro de la caja que guardas en el armario...

Saludos.:ok::
 
  • #16
pues si compis,me he puesto esta tarde a desempolvar relojes y en el conteo me han salido 20,entre los que me he comprado,los que me han regalado y los que herede en su momento,me hace un total de 20 y al final siempre llevo el mismo,os pasa lo mismo a vosotros.
Fotos porfa.......
 
  • #17
:Fotos:

Perros para las fotos somos todos......pero sin fotos.....

Reloj que no se disfruta, reloj al FCV:worshippy:
 
  • #18
Jajajaja eso voy a tener que hacer yo jajajaja es un no parar!!!
 
  • #19
Yo estoy en 19, y por los pelos no cae el veinte. Y es que tengo dos cajas , una de ocho que juré me llegaría y compre otra de 10, VAYA XD , en resumen, uno duerme en la mesilla con papá por las noches :D
 
  • #21
Otro...

:Fotos:

Saludos

DSC00002.jpg
La de 10 Me falta la de 8 que no tengo en la tablet y no son horas, pero valgan por el pique :D
DSC00004.jpg
 
  • #22
Si hay algunos que no utilices mucho yo me plantearía su venta.........



.... para comprar otras piezas que si le vayas a dar uso :D
 
  • #23
Si hay algunos que no utilices mucho yo me plantearía su venta.........



.... para comprar otras piezas que si le vayas a dar uso :D

Solo lo haría con los cuarzos , pero para eso falta mucho para que pueda vender algo en el FCV , espero de todas formas que mi CRI cese en cuanto termine mi baja laboral el mes que viene, luego el chollo me dejará poco tiempo para bichear y volveré a la vida normal, eso sí, con 19 relojes y nuevos amigos :)
 
  • #24
me pasó en algún momento....pero dije que por ahí no iba a ningún sitio, así que cogí, los vendí todos y me compré uno con ese dinero ( y algo más), al final lo disfruto 1000 veces más que si tuviera todos ellos y cambiara 5 veces al día de reloj...
 
  • #25
Yo no almaceno relojes si nome los pongo los quito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie