Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 79 de 79

Hilo: Madre mía, ¡Qué difícil me lo pones hijo mío!!! AYUDA!! - Foro General

RTM74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué buena foto de la familia Casio!!. La verdad, que se me han abierto los ojos con los G-Shock. Me han atraído desde siempre, pero no tengo ninguno, porque siempre se me cruzaba algún mecánico de los que vemos tanto por el foro. Ahora los veo con otros ojos, así que no descarto en breve agenciarme uno para mí. Muchas gracias por la respuesta, por la foto, y por mostrarme el modelo elegido.
    Slds.

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    Como ya dijo alguno por aquí, yo también creo que el reloj natural de los chavales de esa edad es un g-shock (o baby-g). Están bien de precio, son chulos y aguantan el maltrato. Cuando crezcan, si se aficionan al tema, ya tendrán tiempo de tener relojes más "serios". O no... porque los g-shock también son relojes serios.

Para que veais que predico con el ejemplo, una foto de familia.

Archivo adjunto 430060

User Info Menu

Gracias amigo!! Qué chulo éste que indicas, no lo había visto. Menos mal que ya me he decidido, si no, se me iba a hacer muy difícil....jeje

Cita Iniciado por BIGBOY Ver mensaje
    Hola compañero, que tal este casio huntingtimer.

Saludos cordiales.

Nota: pido disculpas ya que lo recomendé sin saber que el compañero, autor del hilo ya tenia su elección.
    Igualmente lo dejo por si a alguien le puede ayudar.

User Info Menu

Muchas gracias amigo, y te digo por qué: Antes de abrir el hilo con la consulta, estuve buscando información, y dí con el "hilo" que abriste por el mismo tema, contando tu experiencia. Me sirvió mucho, y fué cuando empecé a mirar los Casio. Me gustó tu consejo de Solar y radiocontrolado, y así es el que finalmente hemos escogido, muy similar en funciones a los escogidos para tus niñas, pero analógico, que era requisito para mi niño. Por si no lo has leído, este ha sido el elegido, y con tus impresiones post-comunión, me reafirmas en que ha sido una buena elección. Muchas gracias nuevamente!!

Nombre:  Reloj comunión.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 53.8 KB

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Pues mira....te entiendo perfectamente. El año pasado hicieron mis dos hijas la comunición y te cuento brevemente mi situación, parecida a la tuya pero doble.

Lejos de regalar el típico reloj blanco de niña, que como mucho se pondrían el día de la comunión (en mi caso no iban a llevar reloj para ese día), estuve pensando en o bien comprarle dos bonitos relojes mecánicos de cierto nivel que seguro no estrenaría en 6 u 8 años, por lo que la cosa tenía poco sentido y ni los valorarían.

Como soy un apasionado de los Gshock y les encantan algunos de mis modelos, pues pensé en comprarle algo que pudieran usar todos los días para ir al cole, hacer deporte y que ahora era el momento de tener el reloj acorde a su edad y que los difrutaran y si les dura el resto de su vida, pues mejor.

Así que les compre dos Gshock Baby G como estos

http://www.ebay.com/itm/Casio-Baby-G...3D201620465399

No los compre de aquí, pero bueno....me costaron caros de narices porque me los pilló aduanas y todo, pero lo mejor y mas importante que eran justamente lo que quería y necesitaban para por proximos 30 años , si lo he dicho bien, 30 años......

Son solares y radiocontrolados (solo son para mercado japones), por lo que son muy exclusivos sin ser ostentosos, practicos, los disfrutan cada día para todo, no se los quitan para nada, y te olvidas de baterías al ser solares y que se los carguen en cualquier cambio de pila.

Ahora les quedan "contundentes", pero las niñas son altas y los relojes han hecho estragos en su clase, todo el mundo quiere uno igual, y sin problemas cuando sean mayores se los pueden dejar para deporte, tiempo libre, etc...quien no quisiera tener ahora en su colección un Gshock "perpetuo" que le hubiera regalado su padre para su primera comunión?

Ellas los querían en colores de este tipo, pero lo tienes en negro y algunas convinaciones ácidas mas.

Eso si, como te dije, no son baratos, pero bueno, aunque te gastes 200 € piensa los años que le va a durar, y que cualquier reloj mono mas serio de comunión ya te va a costar mas que eso, será mucho mas delicado y lo usará menos, en serio.

Creo que lo mejor es que te pongas a buscar el Gshock que le guste pero eso si, solar, que los cambio de pilas son la muerte de estos relojes. Los baby G, igual ahora le queda bien, pero si pega el tirón, con 14 o 16 años se le puede quedar algo justo...pero bueno, eso tienes que verlo tú. En el caso de las niñas, un baby G queda siempre perfecto, aun siendo ya chicas jóvenes.

Esos mismos modelos, en versión normal es un poco mayor que el baby y con las mismas funciones de radicontrol, luz automatica al girarlo, alarmas, etc..y solares, claro.

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

El NY0040 Radioactivo. De los relojes automáticos más duros del mercado.

Leograf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por RTM74 Ver mensaje
    Qué buena foto de la familia Casio!!. La verdad, que se me han abierto los ojos con los G-Shock. Me han atraído desde siempre, pero no tengo ninguno, porque siempre se me cruzaba algún mecánico de los que vemos tanto por el foro. Ahora los veo con otros ojos, así que no descarto en breve agenciarme uno para mí. Muchas gracias por la respuesta, por la foto, y por mostrarme el modelo elegido.
    Slds.
    ¿Verdad que sí? Yo también me lancé a por automáticos asequibles. Tuve un Orient, un Gigandet (relojazo, por cierto) y algunos Seikos (de los cuales mantengo uno), pero hace unos meses el reloj que usaba para hacer deporte dijo basta. Encontré una buena oferta de un GA-120 (el de la foto) y lo pedí pensando que lo iba a usar para eso y nada más. Me equivocaba.

Es cómodo, ligero, barato y resistente a lo que le echen. Por ahora es el único g-shock que tengo, pero seguro que cae algún otro pronto.

User Info Menu

Citizen era su segunda opción, pero al final escogió un Casio, solar y radiocontrolado......Si sigue con la afición , que apunta maneras, tendrá un citizen sin duda. Gracias!

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    El NY0040 Radioactivo. De los relojes automáticos más duros del mercado.

User Info Menu

Je je.....ídem, tengo suizos, japoneses, vintages, rusos, alemanes,chinos pero no tengo ningún G-Shock....Voy a usar la excusa que pone mi mujer para comprarse ropa : El Casio es un auténtico "Fondo de armario" que hay que tener...., así que me tendré que dar una vuelta por el subforo G-Force, para empaparme de su sabiduría, je je
    Slds

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    ¿Verdad que sí? Yo también me lancé a por automáticos asequibles. Tuve un Orient, un Gigandet (relojazo, por cierto) y algunos Seikos (de los cuales mantengo uno), pero hace unos meses el reloj que usaba para hacer deporte dijo basta. Encontré una buena oferta de un GA-120 (el de la foto) y lo pedí pensando que lo iba a usar para eso y nada más. Me equivocaba.

Es cómodo, ligero, barato y resistente a lo que le echen. Por ahora es el único g-shock que tengo, pero seguro que cae algún otro pronto.

Karencia está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola! Ese me gusto para mí ¿Como lo puedo buscar?
    Me gusta la palabra libertad.

User Info Menu

Hola compañera. Yo lo compré para mi niño, en una tienda de Madrid, Baroli, que también tiene tienda on-line. En México no sé....Es la serie de Casio AWG M100. Tienen varios colores, el nuestro es el CASIO AWG M100SB 2AER. En e-bay venden muchos.

Puedes ver los colores en este enlace: http://www.baroli.es/busca-tu-reloj/...7087a4d63f0636

Suerte en la búsqueda.

Cita Iniciado por Karencia Ver mensaje
    Hola! Ese me gusto para mí ¿Como lo puedo buscar?

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678