Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Hilo: Madre mía, ¡Qué difícil me lo pones hijo mío!!! AYUDA!! - Foro General

RTM74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Reloj de comunion: Decision final

Pues eso, mi primogénito, que este año toma la Primera Comunión. Y lo cachondo es que sabe exactamente lo que quiere, pero no encuentro que se ajuste a su muñequita de 14cm, todo se lo veo enorme…

En resumen, el angelito tiene claro lo siguiente:

- Que sea con agujas (puede ser ana-digital), pero las agujas predominantes y bien visibles.
    - Que se pueda bañar en la piscina.

- Que tenga cuantas más funciones mejor .

- Y si encima es solar, radiocontralado, ya es la leche…..

Leyendo otros hilos sobre el tema, ya está, un CASIO, y seguro que de Baby G tiene donde elegir. Pero estéticamente, no le va ninguno (la verdad que a mí tampoco), no tienen tantas funciones (crono, luz, alarma y poco más…), y tampoco son tan de tamaño cadete: Aprox: 46,3 x 43,4 x 15,8mm).

Buscando más encontramos éste, que es el ideal, le gusta, y tiene funciones para no aburrirse (brújula, termómetro, fases lunares….)…..pero el problema es el tamaño: 49,6x46,5x13,6mm.

Nombre:  CASIO SGW500H.jpg
Visitas: 1376
Tamaño: 72.2 KB

Intentaré buscar algún sitio para verlo en persona, pero creo que es enorme para él, ¿Qué pensáis vosotros?

¿Conocéis algo similar, que cumpla lo que pide, pero tamaño más pequeño, 38-40mm máximo??
    Si no existe nada similar, qué relojes, tipo diver, tamaño cadete (36-39mm) conocéis, tipo éste citizen NY2300??

Nombre:  CITIZEN NY2300.jpg
Visitas: 1343
Tamaño: 29.2 KB

No descarto nada por precio, pero tampoco quiero que un niño de 9 años, lleve algo de mucho valor por la calle.

Seguro que muchos ya habéis pasado por esto, y a lo mejor sirve también para otros muchos que tengan esta celebración cercana, jeje. Seguro que vuestras respuestas y opiniones tendrán mucho valor.

Muchas gracias desde YA!!
    Última edición por RTM74; 05-feb-2017 a las 10:37

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Acaban de sacar un nuevo Seiko Padi solar en 38 mm, pero creo que en España no estará ....
    sera cuestión de buscarlo si te gusta.

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Qué bueno!! El Padi es un futurible para mí así que a mí me encanta....Buscaré, me lo apunto para la lista, si no encontramos ninguno tipo el CASIO. Gracias amigo!!

richiwichi está desconectado Forer@

User Info Menu

No te lo pienses, el padi es brutal.....

User Info Menu

Ya te digo, pero yo tb tengo la muñeca pequeña, y me veo cogiéndoselo a escondidas ....habrá más oportunidades, quizás se lo veo para más adelante, si consigo meterle en nuestra afición......A ver si consigo lo que a priori le gusta, aunque lo veo difícil....gracias!!

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tuve el citizen , es muy bonito, y tiene una relación calidad precio difícilmente igualable.

User Info Menu

Cierto es!! Por mí, lo preferiría al Casio...y a mi niño tb le ha gustado!! Tenías que ver, hice un book con una selección de unos 20 relojes, de estilos diferentes, y se quedó con estos dos.... Pero el número 1 para él ahora mismo es el Casio!! Pero dónde vá con 47mm!!

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

busca en la ingenta gama de modelos que tiene casio, alguno habrá que cumpla las espectativas de tu chico, pero si para la comunión te pide eso, ¿que te pedira cuando se case?

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Conoces este seiko...automático, WR 30m, fiable y de 37 mm...

Nombre:  SEIKO MILITAR.jpg
Visitas: 995
Tamaño: 123.3 KB

gregorio74 está en línea Forer@

User Info Menu

Ojala encuentres lo que necesitas, un saludo, yo tengo algunas piezas, ya q soy delagado y tengo la muñeca como el tobillo de un canario jaja

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo