Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Madre mía, me he vuelto a enamorar! Qué reloj Dios! - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son una belleza, ya alguien puso un post presentandolosSSSs...

Son una maravilla, y si eso pues abre un hilo en la parte de compras conjuntas, a ver quien se apunta...

salu2
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo de momento, paso. Y es que lo de Tudor no lo entiendo: Siendo del grupo Rolex y teniendo calibres propios, están montando calibres de la competencia...
    Llamadme purista, o maniatico, pero no me compro una ETAsa a ese precio.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, el Hydro 1200 es la bomba. Hoy por hoy, es mi diver favorito. Me parece precioso y, además, esos 1200 metros de nivel de estanqueidad... Alguien sabe su pvp?
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese precio de cual estarías hablando? del Date o el Chrono, suspongo que del crono. Justo ayer los estuve mirando de nuevo y me parecen bastante interesantes, lo único que no me convence es el cálibre que podían montar el suyo propio, pero por el resto me gusta y si el precio fuera interesante no lo descartaría.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese es el precio del chrono,el solo hora 1780 euros
    saludos

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El pvp del Tudor Grantour Date es, según la revista mdt, 1650 euros. Ignoro el precio del cronógrafo. Yo, personalmente, quiero saber el precio del Hydro 1200 (que, desde mi punto de vista, es el Tudor más flipante que ahora mismo tiene la marca en su catálogo) Saludos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    El pvp del Tudor Grantour Date es, según la revista mdt, 1650 euros. Ignoro el precio del cronógrafo. Yo, personalmente, quiero saber el precio del Hydro 1200 (que, desde mi punto de vista, es el Tudor más flipante que ahora mismo tiene la marca en su catálogo) Saludos
    como tu bien comentas,segun la revista MDT el precio del grantour date es de 1650 euros,segun mi CO sera de 1780 euros...
    en esa misma ediccion de la revista MDT tienes el precio del hydro 1200,siempre segun MDT,es de 3060 euros.
    saludos

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Yo de momento, paso. Y es que lo de Tudor no lo entiendo: Siendo del grupo Rolex y teniendo calibres propios, están montando calibres de la competencia...
    Llamadme purista, o maniatico, pero no me compro una ETAsa a ese precio.
    Disculpame, pero ¿que comprarias entonces, sin llevar ETASA, por ese precio? No se yo si habrá muchas opciones...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bonitos pero caros... Hay otras opciones. Qué mal se situan calidad/precio. Si fueran más baratos, siendo segunda de Rolex y tal, serían un exitazo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Clapitoncolo, a mi ha encantado! no me extraña que te enamores tan facilmente! jejeje.

Precioso y elegante. Buen diseño y de calidad. Además con esos 41mm hay más que suficiente para aparecer elegante y/o deportivo en cualquier ocasión. Además el reloj, redundando al detalle, me parece elegantísimo.

Y a ver... alguien dice que no es calidad? que es la segunda marca de Rolex señores!! no van a quedar mal en segundas marcas no? menudo pollo se les iba a venir encima si fuera lo contrario.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo