• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madre mía las cosas que se ven navegando por internet

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


¿Alguien hablaba de relojes ostentosos?8o8o8o

¿Y éste? :yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


¿Y quién será capaz de ponerse ésto? ::bash::::bash::::bash::
Este Boucheron parece un juguete de los que salen en los paquetes de cereales...:hmm:

lostimage.jpg


Intentaré compensar el posible maltrato visual...:D
 
Última edición:
Madre te pones uno de esos y no pasas desapercibido.... demasiado para mi cuerpo
 
ños....pero que cosas más horribles!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
El primero no me parece feo para una mujer, ostentoso un rato, pero feo no, emho.

Los 2 y 3 son muy feos.
 
Lo peor de todo (o lo mejor para mi) es que p.e. mi mujer nunca se pondría un reloj de este tipo.
 
Billie, ese reloj es de caballero.......

sin comentarios...
 
:yuck::son feos de co*ones
 
altair, por eso he dicho que no me parece feo para una mujer. desde luego que para hombre no me gusta. hay que leer bien. ;-)
 
Última edición:
Ay, qué susto... mare! :D
 
  • #10
Personalmente, lo que demuestran estas imágenes, es que el buen gusto y la belleza no tienen nada que ver con lo ostentoso y caro. Un saludo.
 
  • #11
Pues va a ser que no me gusta ninguno para las féminas... :nea:

Estos sí...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y por supuesto, un Daytona, un Sub o un Datejust... ::blush::

Me ponen mu tiennnnno, con perdón.

Saluditos dálmatas :bye:
 
  • #12
Los hay mucho peores(vease muchos diseños de Rolex..),entiendo que este tipo de reloj le gusten a las féminas;son más bien una joya...
 
  • #13
O éste, tiennno caballero ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Los hay mucho peores(vease muchos diseños de Rolex..),entiendo que este tipo de reloj le gusten a las féminas;son más bien una joya...

Perdón, soy mujer, me encantan las joyas. Me gustan algunos relojes joya. Mea culpa....

Pero los que he puesto me parecen de un gusto cuanto menos, dudoso. Y el primero de una ostentosa ordinariez. Mis disculpas si ofendo a alguien.
 
  • #15
¿Y quién será capaz de ponerse ésto? ::bash::::bash::::bash::

Te digo unos cuantos: Eto'o, Guti, el 80% de los jugadores americanos negros de baloncesto, el 90% de los raperos famosos...
 
  • #16
si no hubiera gustos no habría colores
relojes horrendos
 
  • #18
Me lapidaréis, pero me gustaría ver el segundo de ellos puesto. No termina de disgustarme...
Y lo dice alguien a quien le parece muy pero que muy sexy un sobrio y generoso reloj masculino (léase Sub, Reverso Grande Taille, Tag-Heuer Carrera o Mónaco...) en la delicada muñeca de alguna fémina. Preferiblemente mi novia, claro está...
En fin, lo consultaré con mi médico.
 
  • #20
El dinero no hace el buen gusto eso esta claro.
 
  • #21
Y lo "joío" es lo que cuestan...
 
  • #22
Altair, te garantizo y no es coña, que aquí donde me encuentro, esos relojes son de lo mas discretos,
para lo que se llega a ver
 
  • #23
Este tampoco esta "mal" (por mal ya sabeis lo que quiero decir.....)


lostimage.jpg
 
  • #24
El Dior me parece muy bonito.
 
  • #25
Pues la verdad que creo que va bastante con los gustos de cada uno, pero en cuanto te acercas a las joyas, mi modesta opinión es que a la vez te vas acercando más a este tipo de cosas.

La verdad que no me parecen bonitos ninguno de ellos, ni para hombre, ni para mujer.... ni para mascotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie