Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Madre mía las cosas que se ven navegando por internet - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todo tiene que haber en la Villa del Señor...

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el clásico reloj que nadie se lo compraría, nadie lo luciría en la muñeca y a todos nos encantaría tenerlo en el fondo de nuestra cajita de "nenes".

Tengamos en cuenta que antes ó después a todos nos tocará la jubilación y no nos vendría mal tener unos cuantos (?) quilates de brillantes en la "reserva".

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

si veo a una chica con un omega seamaster aquaterra de acero y 30mm le daré la enhorabuena. la sobreidad y la discreción no está reñida con la elegancia. más bien todo lo contrario. ser atractivo bajo esas cualidades es inherente a la persona. sin necesidades de ornamentos superfluos. no encuentro nada especial en esos híbridos entre reloj-joya o joya-reloj. me van los relojes y me van las joyas cada uno con su carácter bien definido.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Si, como el Neva de JLC, o la serie 101 de la misma marca, en la que el unico que se salva, en mi opinión es el 101 Art Déco, porque los otros.... No sé si los habéis visto... Deben ser piezas pensadas para los países árabes, ¿Eh Antonik? Y para mujeres con una vista excepcional, de paso, porque en algunos hasta me cuesta distinguir dónde diablos está la esfera...
    No acabo de encontrar en la red el tipo de reloj al que me refiero, en todo caso algo parecido a este Vacheron..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    si veo a una chica con un omega seamaster aquaterra de acero y 30mm le daré la enhorabuena. la sobreidad y la discreción no está reñida con la elegancia. más bien todo lo contrario. ser atractivo bajo esas cualidades es inherente a la persona. sin necesidades de ornamentos superfluos. no encuentro nada especial en esos híbridos entre reloj-joya o joya-reloj. me van los relojes y me van las joyas cada uno con su carácter bien definido.
    Eran "objetos" que tuvieron su momento hace mucho, mucho tiempo, a principio del S XX en la época del art deco, los felices 20 y demás...

Ahora mismo es algo trasnochado y solo se me ocurre a la cultura árabe y oriental como posibles interesados de ese tipo de reloj joya.

cenera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, tienen un público muy definido o muy árabe u oriental (y con dinero) como bien dices. Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Por Dios Altair!! Por donde te metes tu en internet??? Que horror de relojes!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Por Dios Altair!! Por donde te metes tu en internet??? Que horror de relojes!!
    No te hagas la dura, que estás deseando comprate uno de esos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

pandym7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya entendí por qué los relojes llevan rubíes por dentro. Lo que no entiendo todavía es la necesidad de llenarlos de diamantes por fuera

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

joeeeeer, ver esto para empezar la mañana es como tener una pesadilla a plena luz del día. Se me ha revuelto el zumo de naranja
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo