• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Madre mía!

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Tal y como anticipaba ayer en otro hilo, os muestro algunas de las relojerías que se encuentran -todas juntas- en el Dubai Mall en Dubai, ¡qué locura! (perdonad por la calidad de las fotos hechas con el movil):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



También dentro del famosísimo hotel de 7 estrellas Burj Al Arab pude derramar todas las babas que mi organismo era capaz de producir:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y precisamente en este hotel ha sido donde he tenido nuevamente la oportunidad de darme cuenta de mi incultura relojista, descubriendo marcas que nunca había oído como Jaquet Droz o F.P.Journe, y donde me informaron que son unas grandes manufacturas.
He aquí una muestra de un Jaquet Droz que al cambio tiene un p.v.p. de unos ¡¡¡200.000€!!, perdón por la calidad de la foto:


lostimage.jpg




Y ahora me gustaría que los más expertos me dijeran por qué siempre se habla de las 4 ó 5 grandes marcas, y no se tienen en cuenta pequeñas y exclusivas fábricas que entiendo producen tanta o más calidad y exclusividad como Patek, etc...
Si realmente se busca la excelencia de las piezas y sus calibres, yo me pregunto ¿no será más fácil encontrarla en estas "desconocidas" casas que en las grandes, donde una parte importante de su precio creo que obedece a criterios marketing?
 
Gracias por las fotos, bonito reportaje. Que relojes madre mía.
 
Con madre mía ! Te as quedado corto!madre ,madre madre mía!!!
 
Ufff, para no moverse de esa zona en toda la semana!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues están todas vacías! jeje, parece que no les gusta tanto los relojes como a nosotros.
Lo que tengo claro es donde voy a ir cuando me toque el Euromillón
 
un cheque en blanco ahí sería una maravilla!!
 
Yo estuve allí hace unos años, cuando mi afición por los relojes era inexistente, así que sólo me fijé en la de 00000 que tenían todos ellos en las etiquetas del precio.

[OFF-TOPIC] ¿Fuiste a las afueras a ver cómo se divierten los fines de semana quemando gasolina los "jeques"? [/OFF-TOPIC]

Saludos.
 
un cheque en blanco ahí sería una maravilla!!

Un cheque en blanco tiene que ser una maravilla en cualquier parte :laughing1:


No tengo el placer de haber ido -aún-, pero Dubai tiene que ser un "Madre mía" contínuo.
 
Dios mío!! Que buen reportaje compañero.

Un saludo.
 
  • #10
A la vista de las fotos me reafirmo en mis convicciones. No quiero que me toque la loteria, no ser multimillonario, ni nada por el estilo. Me conformo con que haga lo que haga, al llegar a casa cada día, me sobre un Euro en el bolsillo.
 
  • #11
Te da cuen! Donde esta el dinero que falta en Europa. Lo mismo que en España hay tiendas de inditex, Zara, Springfiel, Blanco, Berska y un largo etc, en ese CEntro comercial hay tiendas de Manufacturas! Por dios!
 
  • #12
Bonitas fotos, gracias :)
 
  • #13
Primero... que envidia ese lugar, el paraiso para cualquier apasionado a los relojes, en segundo lugar, las marcas más conocidas, son las que se gastan mucho dinero en publicidad, utilizándo a menudo a los FAMOSOS... actores, deportistas, cantantes etc...
 
  • #14
Y ¿ no nos presentas el reloj que te compraste ?. :D
 
  • #15
Dios mio que maravilla!! Yo tendria que ir con un cubo al cuello para las babas....:drool:
 
  • #17
WOW, WOW, WOW y mas WOW voy a ir un día solo a pasear y preguntar por todos los relojes que me encantan desde que abran hasta que cierren !!!
 
  • #18
Simplemente increible, parece que JLC no tiene boutique no?
 
  • #19
Muchas marcas, mucho centro comercial, mucho Dubai pero las tiendas y el centro comercial están vacíos.
 
  • #22
Muchas marcas, mucho centro comercial, mucho Dubai pero las tiendas y el centro comercial están vacíos.

Pues la realidad es que el centro comercial estaba bastante lleno, y las tiendas también (no las de relojes), lo que pasa es que las fotos las hice bastante tarde.
 
  • #23
Se queda uno sin palabras. Espectacular !!!!
 
  • #24
Dios mío... no podría soportarlo, me estallaría el cerebro y caería al suelo echando espuma por la boca... Gracias por las fotos :DD
 
  • #25
Por dios,que barbaridad,menosmal que no vivo ahí,sería mi perdición:dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie