• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre de todos los strela

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Presento el que, para mi, es la madre de todos los Strela.

Con esto quiero decir, el Strela que me gusta mas, aunque practicamente todos los strela me gustan mucho. Pero este Strela Kirova es el que, para mi, se lleva la palma.

Las razones de que sea el que mas me gusta:

La caja de 38mm hace mucho, por que la otra version de mayor tamaño no me acaba de encajar.

El dial negro me gusta mas que los claros.

El dial con inscripciones es cirilico le da un toque mas original, que el alfabeto latino de otras versiones.

Y la version kirova, con las agujas en rojo y otras en amarillo (dorado) me parece que le dan un toque retro deportivo muy chulo.

20180202_120402.jpg
20180202_120316.jpg
20180202_120255.jpg
20180202_120325.jpg
20180202_120240.jpg

El unico punto flojo que le encuentro es la correa de cuero que no me gusta, parece floja y de calidad regulera.

Lo compré hace tiempo en Viena y lo tenia guardado. Hoy me he decidido a estrenarlo y a enseñarlo en el foro.

Saludos
 
Muy bonito. De esos no se ven muchos pero a mi estos Kirova me gustan mucho.
Se nota que está de estreno;-)
 
Gracias por las fotos. Es un reloj poco visto, interesante y original.
 
Espectacular

No conocía este modelo
 
Foto del catalogo

Screenshot_20180202-141806.jpg

Yo soy malo con las fotos y asi se ve mucho mejor
 
Precioso. Mi favorito también. Me gusta de los Strela que son de los pocos cronos actuales que además de taquímetro tienen telémetro. ¡Que hay que saber a qué distancia están las tormentas! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie