• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre de todos los Longines. L3.665.8.76.2, una bestia parda de 16.000$

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Caja de oro rosa. 47mm. Cronógrafo automático con calibre ETA A07 231 (creo que es un Valgranges). Correa de alígator (ideal para un diver :laughing1:). Y un diseño contundente.
lostimage.jpg


Pues lo diré... no creo que me lo compre. :pardon:
 
no será el A08.231? me parece demasiado caro para un Valgranges.....

lostimage.jpg


esto ya es otra cosa....

Salutes

[Edito] Tienes razón, es un L696..... [/Edito]
 
no será el A08.231? me parece demasiado caro para un Valgranges.....

lostimage.jpg


esto ya es otra cosa....

Salutes

El calibre es el L696, y googleando me ha salido el que he citado. El nuevo Longines de rueda de pilares, que muestras, es el Longines L688.2
 
ya vi.... se han pasado un pelin...

joer...
 
Pues la verdad es que no me gusta mucho.
 
Para mi gusto le sobra el oro
 
Ya puestos lo podían haber hecho de 55 mm., y no esa chinchetilla.:-(( Na, no me lo compro, es mu chiquitillo.:D:-P

Saludos.
 
Bah seguro que lo han hecho para los mercado Indios y Árabes,y con el tiron que tiene Longines con sus celebridades Indues por esos lares seguro venden mas de uno...:-P:D
 
  • #10
para mi desgracia yo tampoco podre comprarmelo, VAYA PASADA!!!!!!!
 
  • #11
En fin, de todo hay que ver... la verdad que no es feo, pero el precio y el tamaño... yo al menos no lo sé apreciar. En acero y de 43-44mm, rondando los 2000-2200, creo que sí tendría público, pero tal y como lo presentas...

Un saludo!
 
  • #12
Vale . . . su peso en oro :D :D :D

El reloj es bonito y me gusta pero 47mm es demasiado :nea: :nea:
 
  • #13
pues esa será la explicación porque ser es exagerao exagerao.... que no pasa na ...pero ser es.:yuck::
 
  • #14
El oro no me acaba....
Un salduo
 
  • #15
A pesar de ser un reloj impresionante, no me lo compraria, y eso que en la fotografia es espectacular!!!gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Yo lo encuentro bastante atractivo, aunque el precio dirá mucho sobre el
 
  • #17
El oro no me gusta para este tipo de relojes.
El tamaño tampoco me gusta.
 
  • #18
No me gusta nada que la de los minutos del crono no tenga reborde en oro y las otras dos si... pero a quien se le ha ocurrido algo asi?::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
47mm de pura raza,y más de 12000 euritos que vale el niño,prefiero el acero
 
  • #21
Sale a unos 100 dólares el gramo de Longines. Casi tan caro como que el gramo de un Lange sencillo 8o ... Han conseguido que el gramo de acero de un Jaquet Droz, por ejemplo, tenga más valor que el gramo de oro del Longines. Es lo malo de querer vender relojes al peso, que puedes hacer el ridículo tanto como Longines.

Lo de los tamaños de los últimos Longines clásicos (?) creo que sólo tiene una explicación: han contratado a Gunter Steinhart como diseñador ::bash::


Es un buen ejemplo de 'Alta Gilirelojería'
 
  • #22
Que bien!!!!!! no me gusta nada!!!! me acabo de ahorrar 16.000 leuritos
 
  • #23
Está muy bien, pero por el pareceido me quedo sin duda con el Yacht Master de acero y platino.
 
  • #24
Longines me atrae en general, pero los relojes de oro nunca me han gustado. Y el tamaño también es excesivo para este tipo de reloj.
 
  • #25
Me parece ultrahypermegaexcesivo en todos los sentidos:

- Es un tochaco
- 47 mm de diametro
- Oro
- Piel para un diver
- Crono
- Y bastante recargado

Por 16000$ hay muchisimos relojes a comprar antes que este (y por 1000 € tambien).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie