• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Madre de Dios!! pero ¿es posible esto?

  • Iniciador del hilo MALACAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, homenaje al PO Crono bien baratito, lógicamente copia un reloj precioso con lo que el reloj es precioso.
 
ya pero pagar casi 900€ por lo que en el chinorris vale 63...¿es que la gente no mira antes o que? :(
 
Última edición:
Es un "Sekaro" osea que esperas, cuanto mas "caro sea" mejor :pardon:
 
el de los 900 pavos se tiene que haber quedao agusto :D
 
He comprado algo de militaria en esa pagina de subastas.
Si os fijáis, en este caso las pujas las hacen los mismos pujadores (dos).

Siguiendo mucho a catawiki desde que se ha creado, tienen un sistema de autopuja que "contagia" a gente sin informaciòn y pujan con cantidades ya infladas desde el inicio.

Suelen aparecer Tag Heuer a buen precio final pero con un vendedor turco nada fiable. Pienso que ellos mismos se lo recompran porque vuelven a salir en supuesta subasta al poco tiempo.
 
Ostras, perdona compi, me bailó el ojo y vi 80€ así que me pareció bien. Tienes razón, 900€.... Madre mía!! Y habrá gente que lo pague...

ya pero pagar casi 900€ por lo que en el chinorris vale 63...¿es que la gente no mira antes o que? :(
 
He comprado algo de militaria en esa pagina de subastas.
Si os fijáis, en este caso las pujas las hacen los mismos pujadores (dos).

Siguiendo mucho a catawiki desde que se ha creado, tienen un sistema de autopuja que "contagia" a gente sin informaciòn y pujan con cantidades ya infladas desde el inicio.

Suelen aparecer Tag Heuer a buen precio final pero con un vendedor turco nada fiable. Pienso que ellos mismos se lo recompran porque vuelven a salir en supuesta subasta al poco tiempo.

Ya lo he pensado (tambien he comprado en Catawiki) pero las comison es del 9% para vendedor
y otro 9% para comprador, por lo que si es el mismo tendra que soltar 144€
 
No me sorprenderìa que tuvieran un acuerdo con Catawiki, tipo no lo vendo, te pago algunos gastos mìnimos y vuelvo a ponerlo a subasta.

Es una suerte el acceso a miles de objetos coleccionables que ha traído internete, pero incrementado con los engaños y estafas, incluso de sitios reconocidos.
 
  • #10
Yo he comprado varios relojes en catawiki, deje de hacerlo al ir creciendo mi afición y sobretodo al ir leyendo este foro. Soy un buen aficionado pero tengo poco conocimientos de relojería y aún así, con el tiempo y después de tres compras empecé a ver cosas que no cuadraban.
Cuando sale algo interesanteos, y no es muy frecuente, se compra más caros que en otros sitios, como chrono24, en nuestro FCV, eBay... Ya digo lo bueno tiende a hincharse muy rápido. Y lo que acaba saliendo a buen precio suele tener alguna cosa que huele mal, vendedores poco fiables, en países con problemas con los envíos, tipo Turquia, Hong Kong... o incluso cosas de cuestionable autenticidad.
Otras cosas raras, A menudo se acaba pagando más por un reloj usado con un par de años de vida, que por el mismo nuevo en Amazon, pasa a menudo con los seiko 5.
Para mí un sitio poco recomendable. Yo hace meses que borre la aplicación del móvil.
 
  • #11
Por una copia?
Jaja.
 
  • #12
Jajajaja que bueno!!

Tampoco te fies de aliexpress...
 
  • #13
Gracias por tu comentario. Yo no he comprado nunca en Catawiki pero de entrada no me inspira mucha confianza.
 
  • #14
La leche! La gente no se informa un poco antes de comprar? Hoy en día basta meter simplemente el objeto en cuestión en San Google a ver que sale...hay quien con estas cosas hace el agosto.

Saludos
 
  • #15
Brillante
 
  • #16
Si cuela cuela ... :pardon:
 
  • #17
Una vez hice una oferta en Catawiki , pero al ver como subían las apuestas entendí que no era buen lugar
 
  • #18
He olisqueado alguna vez esas subastas, pero me parecen poco de fiar y una perdida de tiempo.
 
  • #19
Siempre hay algún incautó, que pica a la primera.
 
  • #21
Que bueno!. Son cosas que pasan. Mucha gente entra en subastas que realmente no sabe ni lo que está comprando. El caso... , es ganarla.
 
  • #22
WoW!! Vaya diferencias de precio, veo que la gente se gana muy bien la vida..8o
 
  • #23
su nombre lo dice, no? SE KARO !
 
  • #24
Habría que saber si se ha vendido finalmente, lo digo basándome en mis experiencias como vendedor en eBay. Hay mucha, pero mucha gente que puja, gana la subasta y después a la hora de pagar nanai del peluquín. Alegan excusas de todos los tipos y colores, que si me ha surgido un imprevisto y ahora no lo puedo pagar, que si me ha llegado una multa y ahora no lo quiero, que si pensaba que la chaqueta era de otra talla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie