Página 6 de 27 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto es muy sencillo si quieres un reloj con una calidad superior a muchos suizos que sea duro ,confiable y hermoso ademas de a un muy buen precio comprase un seiko por que entonces eres de personalidad practica y objetiva que basa su compra puramente en hechos científicos .

Si eres por el contrario una persona que estas dispuesto a pagar por un reloj con la misma o menor calidad que un seiko pero con un gran glamour , historia , reputación aspectos que son puramente cualitativos pero que a la misma vez son las razones por las cuales el precio de estos se infle pues entonces no compres un seiko si no un rolex , omega ect .

Es muy sencillo pongo otro ejemplo y es de autos

Si eres una persona que buscas seguridad , confiabilidad , eficiencia y economía en un carro entonces compra un Toyota .

Por que es un carro que dura toda la vida , normalmente su mantenimiento no es caro es verdaderamente raro que de problemas graves mecánicos y practicamente tiene una calidad /precio INSUPERABLE .

Pero si por el contrario estas buscando un carro que te de prestigio que te haga sentir que eres un artista cuando guías en el entonces comprate un italiano Ferrari . De seguro su mantenimiento es mas costoso , se daña mas y definitivamente las reparaciones son un ojo de la cara . Pero al fin al cabo da una sensacion cualitativa indescriptible .

asi que todo se resume a si eres Objetivo , Practico y te apegas a los hechos cuantitativos o si eres una persona cualitativa que aprecias el arte y las cosas que matematicamente no se pueden explicar .

Yo me paseo por los dos lados pero si me toca escoger escojo por el practico ahora cuando veo por ayi un omega speedmaster bueno mi lado cualitativo surge muy intenso por momentos y últimamente también por los Rado .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hablando de carros/coches, si tuvieras 100,000 euros para un deportivo, y te dieran la opcion entre un porsche 911 (aleman), un Maserati GT (italiano) o un Nissan Skyline (japones),

Sabiendo que el Skyline es el mas avanzado, el mas rapido y el mas mecanicamnete fiable, aun lo comprarias ? porsche y maserati tiran por marca mucho mas que nissan, no es igual decir "tengo un nissan" que "tengo un maserati"

Supongo que es segun la vision que tengas de la vida, compras el reloj para ti, o para que lo vean ?

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo un reloj que tnega unas especificaciones y un material y otro reloj identico pero con 4 veces menos precio yo me voy a por el segundo, me da igual donde este echo
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer a q hora os acostais? juas juas...

Hombre yo me lo pensaría muxo el gastarme esa pasta aunq si el reloj me transmite buenas sensaciones es bonito y bueno, porq no gastarselo?...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo tengo clarísimo, como el dinero es mío, y nadie me lo regala, EN LA VIDA LLEVARÉ UN JAPO!!!!

Si, si, si, son mejores, con un precio inferior a los suizos o europeos, peeeero, un reloj Suizo, es un reloj Suizo, aquí y en Lima.

Me pasa lo mismo con la indrustria del motor, paso de motos y de coches japoneses...

Aquí en Europa, afortunadamente, tenemos la "cream de la cream" de todo,.. relojes, moda, coches, motos,...

Los únicos productos que casi no tienen competencia el mercado Nipon son con "las maquinitas" esas que tanto nos gustan, tvs, ordenadores,etc...

Joer...como me he levantado hoy!! jajaja...perdonarme

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    hablando de carros/coches, si tuvieras 100,000 euros para un deportivo, y te dieran la opcion entre un porsche 911 (aleman), un Maserati GT (italiano) o un Nissan Skyline (japones),

Sabiendo que el Skyline es el mas avanzado, el mas rapido y el mas mecanicamnete fiable, aun lo comprarias ? porsche y maserati tiran por marca mucho mas que nissan, no es igual decir "tengo un nissan" que "tengo un maserati"

Supongo que es segun la vision que tengas de la vida, compras el reloj para ti, o para que lo vean ?

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que muchos estais siendo extremistas, o japonés o suizo, defendiendo con argumentos dogmáticos cada uno su opinión.

Creo que el tema no es tan sencillo.
    Como seres humanos somos seres sociales pero, también, como seres humanos, buscamos ser diferentes, ir más allá de la "masa".
    Lo primero implica que queremos encajar en un grupo, lo segundo que quermos destacar en él.
    ¿Cómo destacar en un grupo? pues hay muchos modos: siendo el más fuerte, el más poderoso, el más sabio, el más "artísta", el más "independiente",... y, evidentemente, no todo en el ser humano es la búsqueda de "destacar" (voluntad de poder lo llamaba Nietzsche ) somos más que eso, mucho más... pero no más sencillo.

Eso nosotros... los relojes también tienen su "tema": no son un simple instrumento, no son una simple obra de arte, no son un simple objeto de prestigio,... son un poco de cada cosa, una mezcla; y su precio refleja eso, parte se debe a su mecánica, parte a su diseño y parte a su "renombre".

Así podeis imaginaros la infinita variedad de motivaciones que impulsarán a alguien a comprar un reloj u otro.

Yo soy de aquellos que defiende una compra cara de un japonés, de un alemán, de un suizo,... sin prejuicios. Pero reconozco que el prestigio de un suizo es superior al de un japonés.
    Yo tengo mis motivos a la hora de elegir un reloj u otro, motivos, a veces, que ni nosotros conocemos con exactitud,
    pero respeto los motivos del que prefiera un suizo porque su "renombre" sea superior.
    Última edición por Johannes; 05-ago-2009 a las 10:42

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    <style> <!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Creo que muchos estais siendo extremistas, o japonés o suizo, defendiendo con argumentos dogmáticos cada uno su opinión.

Creo que el tema no es tan sencillo.
    Como seres humanos somos seres sociales pero, también, como seres humanos, buscamos ser diferentes, ir más allá de la “masa”.
    Lo primero implica que queremos encajar en un grupo, lo segundo que quermos destacar en él.
    ¿Cómo destacar en un grupo? pues hay muchos modos: siendo el más fuerte, el más poderoso, el más sabio, el más “artísta”, el más “independiente”,...

Eso nosotros... los relojes también tienen su “tema”: no son un simple instrumento, no son una simple obra de arte, no son un simple objeto de prestigio,... son un poco de cada cosa, una mezcla; y su precio refleja eso, parte se debe a su mecánica, parte a su diseño y parte a su “renombre”.

Así podeis imaginaros la infinita variedad de motivaciones que impulsarán a alguien a comprar un reloj u otro.

Yo soy de aquellos que defiende una compra cara de un japonés, de un alemán, de un suizo,... sin prejuicios. Pero reconozco que el prestigio de un suizo es superior al de un japonés.
    Yo tengo mis motivos a la hora de elegir un reloj u otro, motivos, a veces, que ni nosotros conocemos con exactitud,
    pero respeto los motivos del que prefiera un suizo porque su “renombre” sea superior.

Debo de reconocer que en mi caso tienes razón. Con un Submariner no destacaría, sin embargo con un MM sería "diferente" al resto del grupo....y eso para mí tiene un poder de seducción muy superior.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La cuestión es que fabricar con un buen nivel de calidad y tener un servicio de post-venta adecuado tiene un coste. Sea suizo, japonés o chino.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que prefiris un ferrari f430 un audi rs8 o un mitsubitsi gt3000, yo sin dudarlo el ferrari o el audi, asi q no hagamos demagogia barata y seamos sinceros, los japos estan bien sin duda pero los suizos, alemanes tienen algo q les hace especiales y no solo el precio, asi a bote pronto no recuerdo ningun japo q tenga tourbillon, que este hecho a mano, q tenga tradicion desde 1777, bueno solo es mi opinion claro.

un saludo a todos