Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Que ilusión. A sacar la artilleria. vigilar el Modem.

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    Despues de leer este post , me he dado cuenta de que voy a aumentar mi cuenta Bancaria , oye en vez del Rolex GMT-II lo vendo y me compro un Seiko Marine Master, Con El A.P. hago lo mismo, el IWC Idem, el Breguet el Vulcain y así con alguno más.

Total Los japos fabrican mejores relojes que los suizos y son 3 veces más baratos .
    Realmente hay post que realmente no los entiendo
    Y aún vendiéndolo todo no llegas a comprar la gama alta de Seiko

Hay como han dicho muchos compañeros. Mucha discriminación.
    A una marca que por no ser suiza.
    Aniquilo o cambio para siempre la industria suiza.
    No solo por la alta producción de cuarzos. Que tenemos que recordar que en sus inicios no eran baratos.
    Sino en la fabricación de buenos relojes (King Seiko, Grand Seiko ....) Que pudiendo participar en los concursos suizos. Los suizos cerraron los concursos antes que Seiko los barriese, en su casa. Instalando despues el controlado (no puntua como los concursos. Solo da aprobado o suspenso). COSC

Y porque el reloj lo vale.

Otra de las muchas maravillas relojeras de fuera de Suiza. En este caso una maravilla multisensorial. El desplazamiento perfecto del segundero. El sonido...

Y para conocer un poco mas a la casa y sus modelos.

Una guia explicativa del reloj. En ingles
    http://people.timezone.com/mdisher/s...sonneriepr.htm

ahora un analisis y despieze en profundidad.

http://www.timezone.com/library/rdnotebook/200702288556

La historia del spring drive y su desenvolupamento

El primer prototipo

http://people.timezone.com/mdisher/s...ikoSDPart1.htm
    http://people.timezone.com/mdisher/s...ikosdpart2.htm
    http://people.timezone.com/mdisher/s...ikosdpart3.htm

hasta los mas asequibles, pero no por eso menos bonitos o menos trabajados.

http://www.ninanet.net/watches/other...s/mspring.html

En Japon como en alemania o otros paises. Se construyen maravillas. Del mismo o mas alta presición que en Suiza. Pues como el tiempo es universal. Tambien la medición.

Y del producto Japones también tienes comerciantes y recambios.

http://www.sanpou.org/

Albert

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joé, sí que te lo has tomao a pecho, vaya reportaje que te has marcao

De todas formas las fotos son demasiao grandes y no dejan ver bien el post entero.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Joé, sí que te lo has tomao a pecho, vaya reportaje que te has marcao

De todas formas las fotos son demasiao grandes y no dejan ver bien el post entero.

Saludetes!!!
    Pero es como con las grandes mujeres. Poco a poco que si no todo de golpe
    Y claro síndrome de Stendalh seguro.
    Albert

enkana está desconectado Forer@

Predeterminado Tergiversar

"Los relojes de Seiko, TODOS, son baratísimos, te aseguro que siempre merecerá muchísimo más la pena gastarse 1500 en un Seiko que 1500 en un suizo, la calidad de un reloj de 1500 de Seiko se puede equiparar a uno de más del triple de ese precio y que sea Suizo."
    ----------------------------------------------------------------
    Tu crees que he tergivesado ??

Mira piensa como mejor te parezca , pero no hagas demagogia con los Precios de los japos.

Como has hecho la valoracion que un seiko de 1500€ es equiparable a un Suizo de 4500€ ??

Predeterminado

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    "Los relojes de Seiko, TODOS, son baratísimos, te aseguro que siempre merecerá muchísimo más la pena gastarse 1500 en un Seiko que 1500 en un suizo, la calidad de un reloj de 1500 de Seiko se puede equiparar a uno de más del triple de ese precio y que sea Suizo."
    ----------------------------------------------------------------
    Tu crees que he tergivesado ??

Mira piensa como mejor te parezca , pero no hagas demagogia con los Precios de los japos.

Como has hecho la valoracion que un seiko de 1500€ es equiparable a un Suizo de 4500€ ??
    Tú interpretas de ahí que yo he dicho que los Seiko son mejores que cualquier reloj suizo y no es verdad, como se lee claramente de mis palabras, pero sí, sí he dicho que un Seiko de 1500€ se puede equiparar a muchos suizos de 4500€ También se puede equiparar a muchos de menos y también a muchos de más empezando por muchos Rolex que tan queridos son en este foro Pero no, no se puede equiparar a todos porque por suerte existen marcas que ofrecen una mejor relación calidad precio que otras muchas que se creen que son la leche en polvo y lo que venden es mayormente aire.

Saludetes!!!

Predeterminado

Pues yo estoy, enamorado de los , seiko, y de hecho el reloj que mas anhelo ahora es un SEIKO SPRING DRIVE.. y eso que hace poco ni los volteva a ver solo por ser japoneses, Que Equivocado Estaba... Saludos Cordiales...
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ,``BENITO JUAREZ``

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo confesar que yo de esto,no sé practicamente nada;así que confío en mi buen juicio y hablo desde la subjetividad de mis impresiones personales, pero dá la casualidad,ya que hablamos de divers japoneses versus suizos que andaba yo muy entusiasmado tras un Longines(especificamente un Hydroconquest) y paseando por mi ciudad veo uno de ellos en vidriera. Nada más verlo y entrar a preguntar. La verdad que es muy lindo reloj,está bien construido,etc,etc,pero no encontré un solo detalle que me diga que debe valer el doble que un Sumo,absolutamente ninguno.Más aún,me parece o que debería valer menos o que el Sumo debería ser más caro.
    Hasta aquí la comparación Sumo - Hydroconquest a la carrera,tan solo mirándolos,probándolos en la muñeca,percibiendo que sensaciones trasmiten uno y otro.
    Ahora vamos a otro suizo.Como también había en la relojeria un Rolex SD,por supuesto que pedí que me lo muestren y acá sí que me temblaron un poco las manos (rapidamente debo aclarar que está fuera de mi presupuesto) . En este caso debería tener un Seiko MM para comparar, pero la sensación que transmite el Rolex es de cosa extremadamente bien hecha.
    Por todo esto creo que este tema no se puede reducir ADONDE se ha construido un reloj sino más bien a COMO están construidos.
    Saludos cordiales a todos.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sí me gastaría 1500 euros en un Seiko. Y también 2300 euros. Es más, sé que va a pasar en un futuro no muy lejano. En cuanto al origen de los relojes, creo que todos ellos son compatibles en una buena colección de nenes. Yo tengo un suizo, un alemán y un japonés... y espero seguir reuniendo nacionalidades
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo sí me gastaría 1500 euros en un Seiko. Y también 2300 euros. Es más, sé que va a pasar en un futuro no muy lejano. En cuanto al origen de los relojes, creo que todos ellos son compatibles en una buena colección de nenes. Yo tengo un suizo, un alemán y un japonés... y espero seguir reuniendo nacionalidades
    Tú sí que sabes! Aunque el nombre engaña

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, amigo Golo, yo hubiera querido dormir hasta las 9 de la mañana; pero no veas cómo me pitaban los oídos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.