Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antoine Ver mensaje
    Coincido con otro forero, y es que yo también pienso que los relojes japos se ajustan bastante en referencia a su coste de producción, mientras que muchas marcas suizas inflan el precio, y venden casi mas prestigio que el propio reloj.
    El Japones vende el producto y el Suizo el nombre, asi ocurre en los coches tambien, en mi pais USA los que mandan de clase media son los Japos, y en alta Alemanes , pero comparando un japos media con un aleman media gana siempre japo, es exactamente como los suizos y los Japos.
    Cual es mejor y bueno un Lexus o un Mercedes de la misma categoria

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Con el reloj suizo pagas prestigio, tradición y según el caso, exclusividad, y eso tiene un coste como pasa por ejemplo con los perfumes franceses.
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Me gustan ciertos japos, pero desde luego a los precios a los que están yo no me compraría ya ninguno (pero no por malos), teniendo las opciones que tengo dentro de los 'swiss made'.
    Suizo que pueda compararse con un Sumo (Hydroconquest el más barato... y su calibre es peor).
    Suizo que pueda compararse con un MarineMaster (hay quien dice que bate al Sub).
    Suizo que pueda compararse con un Prestige (por 500 euros no hay quien de mas ni de lejos).
    Y podíamos seguir con Anantas, Spring Drives, Grand Seikos y otros más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nakatomi Ver mensaje
    Con el reloj suizo pagas prestigio, tradición y según el caso, exclusividad, y eso tiene un coste como pasa por ejemplo con los perfumes franceses.
    O sea que pagamos lo que costo el tornilloo que puso el inventor hace ya 2 siglos, y abrimos la criatura y hay una ETA 2824 dentro

Nakatomi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    O sea que pagamos lo que costo el tornilloo que puso el inventor hace ya 2 siglos, y abrimos la criatura y hay una ETA 2824 dentro
    Veo que lo has captado
    En cualquier esfera de la vida, los mediocres suelen detestar al diferente.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi si que me van a a matar en este foro....yo creo que un seiko MM esta por encima por acabados, hermeticidad y calibre -propio- que muchos suizos de ese valor.de la misma manera que un SUMO puede compararse perfectamente con un Mido, o un Oris -no todos los Oris ojo-por pillarme los dedos un MM se podría comparar con un seamaster 300m.Dejando el tema purista de lado y pensandolo friamente.EMHO.Punto en contra de el MM, el SAT que no se atreven a meterle mano.Y el zafiro??? no tener zafiro en un reloj de buceo no lo veo un handicap o como se escriba -jajaja- porque Seiko concibe, y muy acertadamente desde mi punto de vista, a los Divers como herramientas.Saludos!!
    Mi blog: Mitiempomireloj

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Suizo que pueda compararse con un Sumo (Hydroconquest el más barato... y su calibre es peor).
    Suizo que pueda compararse con un MarineMaster (hay quien dice que bate al Sub).
    Suizo que pueda compararse con un Prestige (por 500 euros no hay quien de mas ni de lejos).

Hay tambien quien dice que el hombre no llego a la luna y otros que afirman que esta ultima es de queso...

Por decir...

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    A mi si que me van a a matar en este foro....yo creo que un seiko MM esta por encima por acabados, hermeticidad y calibre -propio- que muchos suizos de ese valor.de la misma manera que un SUMO puede compararse perfectamente con un Mido, o un Oris -no todos los Oris ojo-por pillarme los dedos un MM se podría comparar con un seamaster 300m.Dejando el tema purista de lado y pensandolo friamente.EMHO.Punto en contra de el MM, el SAT que no se atreven a meterle mano.Y el zafiro??? no tener zafiro en un reloj de buceo no lo veo un handicap o como se escriba -jajaja- porque Seiko concibe, y muy acertadamente desde mi punto de vista, a los Divers como herramientas.Saludos!!
    Pues estoy deacuerdo contigo, no tengo prejuicio, y analizando los relpjes sin prejuicio es cosa buena, viendo desde el punto de vista de un relojero , que la mayoria cualifican el reloj por si no por donde viene y sus antepasado, muchos estan deacuerdo contigo, pero para un coleccionita es muy importante que su reloj cotize , que pierda menos cada año , que tenga un buen precio en 2º mano, los demas muchas veces no son importante, un Seiko , es un maquina muy buena y una terminacion muy aceptable, y de mantenimiento no hablo que gana seguro que a cualquiera,

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Tortuga Shelly, como bien indico en mi post, no se trata de calidades sino de una OPCIÓN PERSONAL. Dejo bien claro que no es por falta de calidad de los japos, sino porque a mí un suizo me transmite más para ese rango de precios y como tal lo prefiero. Me parece muy bien que tú en cambio te inclines por los japos. Es cuestión de cada uno. Aquí no hay nada que discutir ni que dejar claro a nadie.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Yo a Seiko no le pondría ninguna pega objetiva, tan solo nuestro propio prejuicio.
    Opino lo mismo que tú, personalmente veo que este tipo de relojes japoneses ofrecen una fiablidad como te lo puede ofrecer Honda en el sector automovilístico. Así que no sé si Longines o Tag Heuer por poner un ejemplo pueden ser mejor en cuanto a fiabilidad