Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 263

Hilo: ¿Made in Japan-Swiss made? - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo que tú quieras, pero es soló tu opinión, por suerte la de millones de compradores de relojes Suizos no la comparten. Habrá que mandar un mail a Seiko y decirles que están haciendo el tonto porque están vendiendo muy por debajo de lo que valen (o será que si los suben e igualan los precios como los Suizos no van a vender absolutamente nada).
    4000€ un Seamaster o 4000€ un Spring Drive, espera que me lo piense, espera, espera...........

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que los japos hacen relojes de gran calidad y a precios contenidos es una realidad, yo mismo tengo varios Seikos y estoy contento con ellos. Los suizos cuentan con el prestigio demostrado durante mucho tiempo, marcas como Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Zenith etc tienen unos diseños que podría estar horas mirándolos y hoy por hoy eso no me pasa con ningún japo, creo que ese es su talón de Aquiles el diseño. Saludos

Predeterminado

Tienes toda la razón pero hay muchísima gente, que no se entera, quieren comparar Seiko con AP, Zenith etc.... eso no se puede hacer, es como comparar Ferrari con Renault, los dos tienen volante, los dos tienen cuatro ruedas, los 2 están en la F1 pero no se puede comparar. Son para una clase de cliente diferente.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Tienes toda la razón pero hay muchísima gente, que no se entera, quieren comparar Seiko con AP, Zenith etc.... eso no se puede hacer, es como comparar Ferrari con Renault, los dos tienen volante, los dos tienen cuatro ruedas, los 2 están en la F1 pero no se puede comparar. Son para una clase de cliente diferente.
    Sigues sin enterarte, pero ya no merece la pena seguir perdiendo el tema en esta materia
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Hombre! que pasa?? te echaba de menos , pero no quieras convertir lo blanco en negro y viceversa.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pregúntale a un japonés
    Un japonés preferiría un Mercedes, . . . y como marca de reloj Rolex sin duda

Yo tan solo soy aficionado a los relojes (no entiendo demasiado), y soy de la opinión, no se si equivocada o no, que para relojes mecánicos los suizos y para "electrónicos" los japoneses.

De todas formas un reloj es algo muy personal, no se compra tan solo para saber la hora (me refiero a los que compramos relojes como algo más que un "aparato" para ver la hora), porque de ser así con un Casio digital lo tendríamos resuelto.

Los automáticos que tengo son todo suizos (excepto el SAWC Albatros), pero también tengo un par de Seikos y un Orient; y sin duda me quedo con los suizos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me va el Sub es muy pequeñín y menos el oro, por eso el último que he comprado (me llega al final el Lunes) es un ZENITH DEFY XTREME OPEN "EL PRIMERO" según tú, fiel a mi estilo verdad??? (Grande, caro y llamativo)Como puedes observar ni se me pasa por la cabeza comprar minucias absurdas. Lo siento, según tú no tengo ni idea de relojes, pero por suerte seguro que mi colección es absolutamente mejor que la tuya (pero sin gusto ninguno eh! ). Hablamos ahora de mis coches??? Saludos!!!
    Pues para mi gusto compi, te has lucido con el zenith, como todos los demas sean asi
    Por cierto, el post un pelin vacilon.
    Yo tampoco te voy a rebatir mas, sigue pensando que lo tuyo es lo mejor sin dar argumentos convincentes y demostrando mas bien poca cultura relojeril.
    Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Un japonés preferiría un Mercedes, . . . y como marca de reloj Rolex sin duda

Seguro!, y como consola de videojuegos la Xbox 360

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

lo que no se puede es comparar AP con Zenith, hombre, a ver si nos informamos un poco que algunas cosas duele leerlas...

Seiko no tiene nada que envidiar a Zenith, marca que lleva casi 50 años viviendo de las rentas de El Primero y que últimamente por lo que más ha llamado la atención es por sus llamativos (mucha gente los llama horrendos) diseños made in Nataff y sus inexplicables precios

respecto a tus comentarios acerca de tu colección y lo cara y guay que es, hombre, como comprenderás yo sí tengo la suficiente madurez para detectar la incongruencia de presumir de estatus y riquezas en un foro anónimo ... pero vamos que me lo creo todoo

Predeterminado

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encanta, si no ,no lo hubiese comprado claro está, vamos que me gusta mas que el AP Royal Oak Offshore , en la Joyería que lo he comprado estaban los 2 y me gustó mas el Zenith que se le va a hacer, habrá que llamar a Zenith y decirles que cierren la empresa que sus relojes son muy feos y no se venden......ah! no!!!! que desde su nacimiento en 1865 no han vendido tantos relojes como ahora!!!!! porque será???? que hortera es la gente verdad????