• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MADE IN JAPAN ó SINGAPUR

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
El otro día inicié un hilo para que me ayudarais a decidirme por un AUTOMÁTICO o bien por un KINETIC, y ahora resulta que después de decidirme por uno de los dos sistemas, me encuentro con el dilema si elegir un MADE IN JAPAN o uno hecho en SINGAPUR. Qué diferencia hay entre uno y otro reloj si hablamos siempre del mismo modelo? Es mejor el hecho en Japón? Si es así, porqué?
Un saludo y gracias.
 
De lo que he leído en el foro y, según las opiniones de los más doctos, son exactamente iguales.
 
En el foro se ha comentado. Son exactamente iguales, aunque en ebay te venden el "made in Japan" como de superior calidad... y superior precio.

Un saludo
 
El mismo reloj, fabricado en uno u otro sitio, tiene la misma calidad.
Otra cosa es que los "made in Japan" cuesten más. Eso es culpa nuestra, pues somos los que los preferimos antes que los otros, :D y eso lo saben los vendedores.
 
Como ya te han dicho....ninguna diferencia...calidad igual....solo se diferencian en el made ......saludo
 
Gracias

Hola a todos,
El otro día inicié un hilo para que me ayudarais a decidirme por un AUTOMÁTICO o bien por un KINETIC, y ahora resulta que después de decidirme por uno de los dos sistemas, me encuentro con el dilema si elegir un MADE IN JAPAN o uno hecho en SINGAPUR. Qué diferencia hay entre uno y otro reloj si hablamos siempre del mismo modelo? Es mejor el hecho en Japón? Si es así, porqué?
Un saludo y gracias.
GRACIAS!!!
Ahora si que está claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie