• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in japan...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues el titulo lo dice todo, na que me ajuntao con algunos cuantos tunas y un citizen y como estas tardes son muy largas... pues post al canto :ok::

dos tecnologías, spring drive y mas tradicional automática :-P

sp%20gols_zpstgen0fp1.jpg


dos modelos presentados el año pasado con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko..seiko sbdx016 y seiko sbbn029 :D

pla%20gold_zpsstxp7dmu.jpg


tres forma de tuna, automática, spring drive y cuarzo...aquí claramente se pueden apreciar los colores de las correas, gris claro, marrón oscuro y negro ;-)

tres_zpszjfb7qrl.jpg


y por último con un compatriota, también muy diver :ok::

4444_zpszbhqhhcy.jpg


no me podía resistir a subir al quinto elemento :D

FullSizeRender_zpspbrkemgj.jpg


espero os haya gustado

saludos :)
 
Como para no gustarme esos peazo divers! Disfrútalos
 
Muyy buenooos (sobre todo el CD Made In Japan de Deep Purple :-P). No sabia que Seiko hace Divers de 1000 mts. Tora Tora Tora cuidado con los Japs! ::bxd::
Felicitaciones Compañero!

FullSizeRender_zpspbrkemgj.jpg
 
Que pedazo de bestias compañero. Envidia me dais los que podeis calzaros tremendas maquinas y os quedan bien. Geniales todos ellos
 
Vaya equipo has reunido, impresionante. Fantásticas piezas :drool::clap:
 
Impresionantes todos los relojes de Mr. Tuna [emoji7]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Brutales compañero.
 
Qué relojes y qué discazo!! Me encanta en ese directo "Highway Star", la ponía en el equipo Yamaha de mi padre a todo trapo en casa y disfrutando de Deep Purple. Disfruta del combinado "Made in Japan".
 
Preciosos! yo estoy por coger la protección en negro para el 007 para 'imitar' algo a estos tunas ^_^
 
  • #11
Vaya relojazos! Y un excelente gusto, tanto relojero como musical... :ok::
 
  • #12
grandes relojes pero muy grandes para mi muñeca, así que me quedo con el disco jejeje, Saludosss
 
  • #13
Spring Drive, como fluye ese segundero...
 
  • #14
4 bestias espectaculares. Muy buen gusto compañero
 
  • #15
Vaya Japos más guapos , disfrútalos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenas, me alegro que te gusten compañero... mira que tiene canciones buenas ese disco pero para abrir el Lp, han acertado en poner la primera Higway star, te da un subidon

Saludos :)
 
  • #17
Menudo cuarteto de pesos pesados en divers que te gastas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #18
Cuanto atun junto! Vas hacer subir el precio del Sushi! Jeeejejhe...
 
  • #19
Me encanta Seiko y me encanta Deep Purple... Yo te doy los 12 puntos (como en Eurovisión)
 
  • #20
Vaya piezas amigo Barullo.....si me dieran a elegir....dificil dificil....El Citizen juega en otra division sin querer menospreciarlo.Por cierto la correa del Promaster se ve como mojada...espero que no se te haya olvidado apretar bien la corona....jajaja.Saludos.
 
  • #21
Bestiajos marinos de primer orden. Si ves que no puedes ponértelos todos yo te los cuido! Disfrútalos!
 
  • #22
Genial hilo!.....me llama la atención la aparente diferencia de tamaño entre ellos que se aprecia en las fotos......en mano no percibo tanta diferencia.
Un abrazo!
 
  • #23
Señor túna ,son todos impresionantes !!!!!
Él citizen me encantas y caja y los tunas ,tanto el cuarzo como es springdrive son relojes con mucho carácter , contundentes y hechos para darle caña .
Pero decir que él edición limitada ya se sale ! Menuda pasada de reloj mires por donde lo mires , vaya máquina han hecho los japos.
Enhorabuena disfrútalo por qué menudo maquinon!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Que colección de Tunas :drool:
 
  • #25
Fonso..., estás hecho todo un..., TUNAAAAAAAAAAAAANTE!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie